nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

martes, enero 20, 2009

Tutorias para Am@s?


Pues que andaba uno pensando en esto de las tutorias,en su utilidad,complejidades y demas,cuando me vino a la memoria diversas conversaciones que he mantenido con algun@s.Dominante en sus primeros pasos;y es que todos se quejaban de lo mismo,la mayoria de los Dominantes con los que habian contactado en busca de alguna ayuda o guia,simplemente se negaban a responder a sus preguntas.
Y claro si deseas ser Am@,y no tienes ni idea de lo que verdaderamente ello significa,y aquellos que encuentras se niegan a guiarte,como poder aprender?como poder saber que es realmente ser Am@?.
Porque hasta ahora,si deseabas ser sumis@,pero aun no lo tenias del todo claro,pues podias empezar con una tutoria,el o la aspirante se buscaba un Tutor o Tutora,y venga aprender.
Pero y si lo que desea la persona es sera Am@?.Debe dehacerse pasar por sumis@ para aprender,engañando asi al Tutor.
Porque la mayoria de l@s Am@s se niegan a colaborar como guias?.Mas aun porque incluso muchos de ell@s no tienen a otr@s Dominates entre sus contactos?.Acaso tanto temen a la competencia?.O lo que les asusta es mostrar lo poco que saben?.
Imagino que habra mas de una respuesta,que cada uno tendra la suya.
Yo personalmente no veo nada malo en conversar con otros Dominates,asi cambiando impresiones y compartiendo conocimientos se aprende y se crece como Am@,encerrandote en tu omliguismo se empequeñece.
Hoy por fortuna hay foros,web y libros en los que ir adquiriendo algunos conocimientos,por lo que en algo ya se avanzo,pero no creo que este de mas echar una mano a quien nos pida ayuda
En fin que tal vez si haria falta organizar alguna suerte de academia de Dominates.o simplemente no ser tan creidos y responder a sus dudas.
Tarha

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pregunta.
Eso de donde aprenden los Dominantes a ser Dominantes, pero fíjate que yo creo que lo llevan en la sangre, o quizás en mi fantasía, que de todos los Dominantes (los que son, no los que juegan a serlo), son Dioses, y lo saben todo, ¿fantasía o realidad?

Me gusta tu blog, y es todo un honor visitarlo, con tu permiso claro.

akane{T} dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
akane{T} dijo...

Esta sumisa cree que todos necesitamos a alguien que nos enseñe y nos guíe en nuestro aprendizaje, ya sea como sumisos/as o como Amos/as. Cuanto más haya aprendido nuestro Amo y esté dispuesto a compartir sus experiencias y conocimientos con otras personas interesadas, más avanzaremos en nuestro aprendizaje.

A su servicio mi Señor.

M.M.S dijo...

Uy uy uy, querido amigo que me dás en la puntilla....y sonrío al leerte. Tantas veces me hice la misma pregunta, pero qué razón. El camino se hace andando. Conversar, transmitir, escuchar y aprender de otros es vitál, . Sinceramente no entiendo la postura de quién no decide colaborar en ello. y pienso....cuando callan?.. . o tienen mucho que decir, o no tienen nada ....(curioso).
Mi granito siempre dispuesto, mi ayuda siempre presente, lo sabes.
Ah, y desde aquí, mil gracias amigo, quizá no te lo he dicho antes, pero tu presencia en mi rincón es una brisa fresca que anima muchos de mis dias, siempre te he dicho conciso, veraz, sencillo y directo.
Me encanta.
un besazo.