nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, febrero 15, 2009

Encuentros


Es algo curioso el observar como,en algunos sectores del BDSM,se rechaza frontalmente cualquier posibilidad de mantener una relacion ciber,consideran que entre la posibilidad de engaños,(algunos mas que posibilidad hablan de certeza),la ausencia de contacto fisico y la simple distancia hacen inviable la relacion.

Sin embargo hay un echo palpable,y es que tanto los detractores de las ciber-relaciones como sus defensores,se han conocido mayormente atraves de un chat,un foro,o una web de contactos,y no porque alguien les haya presentado.

Es cierto que donde este una relacion en vivo y en directo,lo virtual queda empequeñecido,pero de ahi a descartarlo,llegando incluso a considerar que no es BDSM,hay un mundo.

Por lo que he llegado a leer,suelen llegar a tan negativa opinion,basandose basicamente en dos opciones;

A).Que no es posible enamorarse de una persona a la que nunca se ha visto.

No creo que sea necesario para nada el que Amo-sumisa esten enamorados el uno del otro,puedo entenderlo como ideal,pero no lo considero obligatorio.Aparte de esto conozco bastante historias de amor que han surgido en la distancia y no en estos años de ciber espacio,sino tambien desde hace siglos a traves del correo de siempre.

B).Que no hay relaciones sexuales y por tanto no puede ser BDSM.

Dudo mucho que el sexo sea lo fundamental,lo verdaderamente importante,(al menos para mi),es el dominio,el control sobre la persona y su vida.

Llegar a conclusiones tan extremas nunca es positivo,y menos cuando se usa para desprestigiar a otros.

Y ademas resulta tanto mas curioso que quienes tanto denigran las ciber relaciones,no tengan reparos en usarlas para iniciar los contactos,y en algunos casos para mantenerlas de strangis.

Tarha

4 comentarios:

Lilou dijo...

uyss vengo a crear polemica jaja.en mi opinion,no es comparable una relacion bdsm real,que una ciber,si es cierto que la mayoria nos conocemos a traves de internet y no estoy en contra,simplemente,no creo que sea lo mismo vivir solo una relacion ciber que una real,hablando claro,no es lo mismo que mi Amo me azote a q lo haga yo a traves de una cam...no es lo mismo una pantalla que sentir la mirada de tu Amo,de escuchar su voz en tu oido,sentir cmo se t eriza la piel por tenerle cerca.
Si pienso que 2 personas pueden iniciar una relacion por chat pero debe complementarse con encuentros,o pasado un tiempo que la relacion se materialice.
creo,y solo es mi opinion que para saber si realmente eres sumisa eso solo puedes comprobarlo en la realidad,tu puedes tener ciertos sentimientos en tu interior,pero no es igual una relacion de ciber que sentir en la realidad la "presion" de todo lo que conlleva,bueno y malo, ser sumisa y entregarse a un Amo.
bueno y despues de esto, te dejo un besito.

Anónimo dijo...

Pues yo coincido con lilou{M} y en mi particular caso conocí al que es mi Dueño por internet :S

Debo decir que antes lo intenté con alguien también por internet, pero vivía en una ciudad como a 6 horas de distancia del lugar donde vivo y no me satisfacía.

Definitivamente estar frente a alguien, la sensación de desnudarte mientras tu Dueño observa, de arrodillarte... ni la mejor imaginación del mundo puede decirte lo que se siente de verdad :D

mis respetos Tarha, por cierto vengo del blog de silvia{T} y no ha escrito nada, si puedes le dices que le mando abrazos y besos? espero se encuenre muy bien.

Unknown dijo...

Ojalá llegue yo algún día a experimentar en la realidad semejantes sensaciones.. ays... Aunque no descarto que si parece que hallo a la persona indicada que me dijera cómo actuar... En fín, no creo (y digo "creo") que aceptara ser sumisa a distancia, pero sí que, digamos, me dieran una serie de pautas generales. En resumen, la vida dirá... De todas maneras, lo que dices es muy cierto, pues hasta el amor a distancia ha existido muuuuuuucho antes de nuestra tecnológica era...

Gracias por tus ánimos y mi respetuoso abrazo,

Jezabel.

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog y el de Silvia, yo tengo un amo a través de internet y de veras ardo en deseos de que podamos encontrarnos ya, nuestra relación lleva 2 años, verdaderamente soy feliz de ser su sumisa y ansío el momento de sentir sus manos, sus miradas, y convertirme realmente en su esclava y poder servirle y complacerle en persona, pero mientras tanto debo conformarme con pertencerle por cam, espero silvia esté en franca reuperación, besos