nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, febrero 25, 2009

Sectarios,puritanos y otras hierbas

Desde luego hay algo que tengo mas que claro,a la gente le encanta etiquetarse y mas aun etiquetar a los demas,a la que habres la boca y das t opinion sobre algo ya te colocan el cartelito de "eres...",pero si encima no le sigues la corriente........apaga y vamonos.
Y en el mundo BDSM,se ve cada dia.En cualquier foro en el que a alguien se le ocurra discrepar de la linea mantenida por otro,de inmediato sera atacado como un falso Amo o sumisa,si manifiesta que como sumis@ no le atrae la disciplina descrita por el guru del grupo,le machacaran a improperios y si como Am@ dice no gustar de tales metodos de disciplina lo mismo,se le lanzaran a la yugular.
Este comportamiento sectario llega al extremo de negarse a participar en algun reportaje periodistico porque "no voy a salir en un articulo donde salga x".
Esta nefasta costumbre de creee que solo nuestra vision del BDSM es verdadero BDSM,y que todos los demas se limitan a "jugar a las casitas" solo conlleva a la division y a el aislamiento,aparte de ofrecal resto de la humanidade una vision de nosotros mismos de fanaticos alucinados,la de un grupo de colgados carne de psiquiatra.
Mas inteligente es fijarnos en aquello que nos une,antes que en los diferentes enfoques que tenemos.Centrarnos en oir y escuchar la opinion y experiencias de los demas,aunque no las compartamos jamas,en vez de tirarnos los trastos a la cabeza.
Este loco afan de ser los unicos dueños de la verdad,solo nos arrastrara al caos.El aceptar entender y respetar las diferentes formas de vivir el BDSM es el unico camino viable,al fin y al cabo la diversidad enriquece y la union hace la fuerza.
Tarha

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y bueno, tras dejar mi comentario y mi agradecimiento en tu anterior post, paso un momento después para decirte que, como casi siempre, de acuerdo en todo l que dices, porque desde luego, hay mucha etiqueta y encasillamiento por parte de gente estrecha de miras que, como bien dices, no sabe que precisamente, la diversidad enriquece y que la unión hace la fuerza. Qué sería del ser humano sin la diversidad...! La "uniformidad", para los uniformes(policía, vigilantes, etc... ains... jejeje...).

Abrazos,

Jezabel.

perra dijo...

Como en todos los sitios hay gente para todo, personas que creen ser las únicas poseedoras de la verdad universal y como bien dices, lo único que se consigue es que se vea el bdsm como algo rarísimo, besos