A lo largo del tiempo de vida de este blog hemos podido ir viendo y conociendo a toda una larga serie de personas,y personajes,mas o menos interesadas en el BDSM.
Mucha gente que se paso de visita,alguna que creia que creia que era vivir una orgia diaria,otras que no lograron adaptarse y unas pocas que descubrieron el sentido de la voz "paraiso".
Las hubo que decepcionadas por no encontrar o por justamente encontrar,dejaron nuestro mundo,y quienes tras catar vieron que no era para ellas.
Tambien nosotros hemos tenido,claro,nuestras aventuras y andanzas.A dia de hoy las vidas de los ocupantes de La Torre Roja es muy distinta a como era antes;hace un año uno a estas alturas del invierno aun andaba en mangas de camisa y rebuscando en los almanaques una fecha en la que poder viajar y montar una sesion en condiciones,silvia{T} vivia la incertidumbre de las pruebas medicas,akane{T} se preguntaba si podria seguir cruzando puertas,neyla{T} preguntandose donde estaria ese Amo,y cinde{T} ni se imaginaba que podria pasar de Ama a esclava.Y aun se avecinan mas novedades....
Son los cambios de la vida,los distintos senderos que esta nos ofrece y que debemos de tomar,para seguir caminando,no es inteligente llegar a un cruce y quedarse ahi pensando que es el final del camino;sino que es mejor elegir y avanzar.Porque justamente eso es la vida,cambiar y progresar.
Y en eso estamos ahora,inmersos en cambios,pero siempre adelante,aprendiendo y creciendo.
Feliz y excitante 2010 desde La torre Roja.
Tarha,silvia{T},akane{T},neyla{T},cinde{T}
7 comentarios:
Y estaré ahí a su lado, mi Señor, para seguir adelante y afrontar con ilusión los nuevos retos.
A su servicio siempre, mi Señor,
Besos.
akane {T}
Oí tu voz y encontré el sentido, de la palabra "paraíso"... y nunca más quise separarme de Ti.
A tus pies, toda mi vida.
tu cinde de Tarha
puta cinde {T}
Muy feliz año para todos los habitantes de esta torre.
besos
¿Sólo acepta esclavas, tiene algún inconveniente en aceptar sumisos?
y no,no hay inconveniente en la idea de tener esclavos tambien.
Tarha
Publicar un comentario