nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, enero 21, 2010

Ser como somos.


En mas de una ocasion alguna persona a manifestado cierta sorpresa al conocerme y considerar que no muestro talante de Amo,que parezco poco autoritario,sin caracter ni parecer comerme a nadie,poco mandon vamos.

Y como es que se debe de comportar un Amo segun su regla?,como debe uno relacionarse y mostrarse con los demas?.

Tiene uno que expresarse continuamente como un sargento chusquero?Tiene uno que ir por ahi como si te hubieses tomado un litro de vinagre?.Comportarse como si el resto de los mortales fuesen seres inferiores?

Como de costumbre,me guio por mi propio criterio y me comporto segun me parece mas correcto,y por que no decirlo,mas comodo.Por eso no ando dando voces cada segundo,ni con el ego subido hasta la divinidad.No veo preciso que cuantos hablen conmigo lo hagan tirados por los suelos como si uno fuese un sapatra persa.

Como tampoco veo necesario ir dando voces,ni pretendiendo que la otra persona me deba la vida.

Hay varias formas de comportarse en esto del BDSM,como en las demas facetas de la vida,y honradamente pienso que si siendo yo mismo,he llegado a tener una cuadra tan bien provista,sera que no ando muy desencaminado en mi modo de ser,ver y vivir el B.D.S.M..

Al fin y al cabo si nos empeñamos en comportarnos y llevarnos,no como nos gusta y queremos,sino como nos dicen es lo apropiado y correcto,dejaremos de ser nosotros y un Amo que no es el mismo sino una mera copia de un ideal segun un sacrosanto reglamento,tan solo sera una sombra,y ya se sabe apenas se enciende una pequeña luz,las sombras,desaparecen.

Tarha.

7 comentarios:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Completamente de acuerdo.

µrsiŋђα Ѽ  dijo...

Somos livres para a felicidade o prazer, é como somos.
beijos de mel
ursinha

puta cinde {T} dijo...

Por eso amo y adoro a mi Amo y Señor, por quien es y como es, siempre, un ser humano pero queriblemente dominante, para mí, ainsssssssssssss


tu cinde de Tarha

Anónimo dijo...

Nada mas errado y como usted dice ser un "sargento chusquero" lo unico que demuestra es no tener educacion , y pretender tratar a alguien como un "ser inferior" lo unico que a mi me dmuestra es un hombre con complejos, inseguro,sin dominio de si mismo. Lamentablemente una vez se me acerco un tipo asi, que me espanto a la 3 conversacion , solo por que le dije "no gracias" por que no sentia ninguna afinidad/simpatia...y se rayo...

Un hombre puede ser apasionado mostrar disciplina , pero tambien ser cariñoso, dulce ,ser simplemente ademas de Amo , un hombre encantador ,con una conversacion interesante.
Para mi las reglas, creo yo ,( en mi modesta opinion son la adecuacion a la vida de cada uno.

Cada quien vive la belleza del BDSM a su manera.
La humillacion es voluntaria (y con deseo real y con ganas de entregar ya sea de manera publica o mas discreta segun lo que te pida tu DOM) Yo gusto del BDSM , tengo mis fetiches , y ciertas cositas :)(quiza sea si un poquito masoquista) , pero es una manera algo extraña de demostrar lo que siento por alguien a quien yo amo y deseo, hay momentos para todo y tambien me gusta ser reconocida y tratada como mujer y persona ....

Usted ha fascinado a cinde ( una EXAMA!!!!) y creado en ella los un bonitos y profundo sentimiento de entrega.
Les admiro a ambos y con lo que acaba de escribir,son para mi la pareja perfecta

Un saludo para Ustes y un gran abrazos y besos para cinde{T.

Siento un sincero respeto por usted y su esclava :)

proserpina{P} dijo...

Faltaría más que nos libramos de la tiranía de las convenciones sociales para meternos ahora en la tiranía de las convenciones de la ortodoxia bdsm.

Mi Amo se sale también de lo "convencional" en bdsm y últimamente he conocido a gente que lleva casi 20 años en esto y son como tú te describes. Gente amable, exquisitamente educada, cercana...

DIce mucho de un Amo que con un simple y sutil giro en la voz la sumisa sepa que viene después o qué es lo que tiene que hacer. Sin voces, malas caras ni nada parecido.

Buen blog, lo disfruto.
Saludos proserpina{GdM}

Anónimo dijo...

Recuerdas lo que hablamos la última vez?

Pues ya está hecho, así que vengo a darte las gracias por todas las veces que me has escuchado y por ser exactamente como eres.

Un beso Tarha.

Sir Williams dijo...

Colega, nada más cierto y mejor expresado.

Adhiero punto por punto.

Sir Williams