nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

lunes, marzo 15, 2010

Que curioso...



Una de las,digamos ventajas,que tiene el desvelarse por las noches,es que te proporciona tiempo extra para navegar por la red visitando web's.


Y a eso nos hemos dedicado estos ultimos dias,en que sin mas,buenamente nos despertabamos de madrugada,a visitar diversas paginas web de variada tematica,que no solo de BDSM se vive.


Pero viendo las fotos de las web's de tematica BDSM,me nos percatamos de un echo que no deja de resultarme curioso y no se si mas gente se ha percatado de ello,y si como a mi,le llamara la atencion.


Me refiero a una diferencia entre las fotos que muestran un Amo y las que muestran una Ama.


Cuando es un Amo,ya sea con una esclava o un esclavo,la mayoria de las veces es un solo Amo,y si se trata de Amo con esclava,suele tener dos esclavas,si es esclavo,solo se vera un esclavo casi siempre.


Ah,pero si es Ama...bueno si es con una esclava,saldra una solo Ama la mayoria de las veces,pero si es con un eclavo,en la mayoria de las fotos que he visto,habran dos y hasta cuatro Amas para un solo esclavo.


Mera casualidad o subliminal mensaje machista de que para dominar a un hombre se precisa mas de una Ama,mientras el Amo puede con todas las esclavas que le echen?.


lo dicho,que curioso.
Tarha.

4 comentarios:

puta cinde {T} dijo...

Kerible Amo y Señor:
Bien sabes que eso es un mito... sexista y falocéntrico, por cierto, que las Amas, como mujeres, obviamente, tienen un poder inmensurable...

A tus pies, toda mi vida, y con todo el respeto que mereces...

tu perra
cinde de Tarha

Dama Basteth dijo...

Llevaba tiempo siguiendo tu blog,pero hasta,no estube mas de acuerdo contigo querido colega,ya ves que hasta en este mundo se cuelan los cliches machistas.
Dama Basteth.

lirio blanco{ADD} dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
puta cinde {T} dijo...

Señor:
En nuestro blog he dejado unos regalitos, tanto para este blog como para otro de los suyos.

Le quiero
A Su Servicio siempre
cinde de Tarha