nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, septiembre 07, 2011

En Privado

Ya esta uno cansado de imitadores,de falsos,de que te anden buscando las cosquillas todo el p.... dia,de que a cada paso que das solo te vayan saliendo mas basuras.
Ya que con moderar los comentarios no es bastante,ya que con pasar de todo no basta,el proximo dia 15 tenia previsto el convertir en privado este blog y sus salones,y así,fuesen unicamente para los ojos de las personas que yo eligiese y que así lo hubieran solicitado.
Pero mira,no me da la gana.Este blog es una de las formas en que le hablo al mundo,no para que me escuchen,ni porque crea que tengo algo importante que decir,sino porque me gusta hacerlo,y no me voy a esconder tras un muro por culpa de cuatro h....de p...., que no tienen nada mejor que hacer que ir fastidiando al personal escondiendose tras el anonimato de un ordenador.
Asi pues,los blogs se quedan como estan,yo a vivir mi vida,quien quiera visitarme bienvenido sea y agradecido de que se pase por aqui

,y quien no por mi como si revienta,que ya estoy harto de tantos moscones y no me calentare mas la cabeza con ellos.
Y ahora me tomare unos dias de relax,ahull.
Tarha.

4 comentarios:

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Olá SENHOR,

As moléstias e maledicências, acontecem, porém, se as tratarmos com indiferença, elas vão acabar por desistirem.

Não feche teu blog, continue escrevendo o que sente e tem vontade.

Beijos respeitosos,

ÍsisdoJUN

akane{T} dijo...

La necedad y las mentiras no van a poder acabar con la libertad de leer la Torre Roja.
A su servicio siempre mi Amo y Señor Tarha,
akane{T}

luna dijo...

señor tarha yo lo voy a leer siempre
me encanta...
Un Dolce Abbraccio

luna

luna dijo...

CIAO...
HO UN PICCOLO DETTAGLIO PER TE NEL MIO BLOG.
DOLCE NOTTE..