nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, septiembre 14, 2011

Volver


Pues bueno,ya las minivacaciones que nos decidimos coger terminarón,y mira tu por donde al regresar,nos encontramos con la agradable sorpresa de haber rebasado ya el centenar de seguidores,todo un pequeño logro el conseguir subir estando desconectados de la red,sin duda.
Gracias a todos.
Ahora toca volver a ir compartiendo con todos cuanto se nos viene a la cabeza,como siempre hicimos,y se me ocurre empezar por hacerlo con una idea nacida de un conversación que recien mantuvimos.
Muchos Amos,tienen la costumbre,o la idea,de denominar de contiguo a sus propiedades como perras,putas etc etc,fuera del contexto B.D.S.M.,me explico,estan hablando bien por chat,bien en persona,con gentes conocidas suyas,ajenas al B.D.S.M.,y al hablar de su sumisa,lo hacen con los terminos ya referidos.
No dire que ha uno,nunca se le haya escapado algo asi,pero no por ello dejo de verlo como una mala costumbre.Por un lado nos da una imagen bastante pobre,de maleducados y maltratadores,cosa que sin duda no somos,pero ademas las rebajamos sin sentido,humillandolas ante quien esto,solo es visto como algo insultante y no parte del estilo de la dominación/sumisión.Ademas dando esa imagen,esa persona ajena,de haber tenido algún iteres,sin dudar lo perdera por completo al ver como se les trata.
Creo mas efectivo,(y repito creo,cada cual que buenamente haga lo que mejor le parezca),que ante gente ajena a este mundo de placer,usar terminos como esclavas o sumisas,incluso propiedad queda asi como demasiado fuerte.
Así,denominadolas sumisas o esclavas, claramente se ve a quien nos referimos,y sin dejar de ver cual es "su posición",no las rebajaremos y humillaremos sin razón alguna,ni quedaremos como una panda de salvajes maleducados.
Tarha.

1 comentario:

algamarina dijo...

Interesante reflexión!

Sin duda que aquéllos que no comparten este mundo especial, verían con rechazo la utilización de los mencionados términos, pero qué orgullo y qué placer escucharlos en la voz del Amo! Nos impresiona tanto como que nos colocara en un trono! Y cuánta felicidad sentirnos de su propiedad!

Mis respetos...