nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, octubre 27, 2011

Falserios


Uno de los inconvenientes de las relaciones cyber,es que precisa de un enorme grado de confianza mutua,ya que al no estar ambos presentes una ante el otro,todo depende de lisa y llanamente,confiar que la otra persona es quien dice ser,que hace lo que se le ordena,que la descripcion es cierta,que no anda ni adornando ni ocultando nada,en fin que se puede confiar en esa persona.
Y esta claro que se trata de algo para los dos sentidos,es decir para la parte Dominante y la parte sumisa.
Todos conocemos los miles de amitos,amitas y emboscados,que pululan por la red,algunos incluso abren un par de nick de sumisas que "les pertenecen".
Tambien estan las falsas sumisas,que se ponen un nick,o con varios,y van ofreciendose a todo el mundo.Tambien aqui vemos como algunas se inventan un nick de Amo al que pertenecer.Y como no los tios que se hacen pasar por sumisas,esos ya son legión desgraciadamente.
Pues de estos tres elementos es de lo que iremos hablando.

Amit@s.- Todos les conocemos,de BDSM saben lo que un dia vieron en una pelicula y creyendo que todas las sumisas son idiotas se han lanzado al cyber para matarse a pjs.Como si la red no hubiera mil web para eso,ell@s prefieren ir jugando con los sentimientos de terceros,quizas en su minusculo cerebro eso les haga creerse importantes,no sabemos no somos psiquiatras.
Su orden basica,por no decir unica,es que la otra persona se masturbe continuamente,y que le envie fotos y fotos y fotos.
sumis@s full.- Se hacen pasar por sumis@s,incluso es posible que alguna vez cumplan con alguna orden que se les de si estan un tanto aburrid@s,pero por lo genereal es lisa y llanamente,que les divierte pasarse horas y horas ante el pc con el chat,el foro,el blog,presumiendo de lo fantascic@s sumis@s que son,de obedientes y abnegad@s,siendo asi foco de atencion de los demas,ese es su lev motiv.A tanto llega su necesidad de estar en el centro de la pista,que si no logran engañar a nadie,es cuando se inventan a un Amo todopoderoso.
Emboscados.- Pues de esta chusma ya hay poco que no se haya dicho,son simplemente lo mas patetico del B.D.S.M.-cyber,y no se merecen ni una linea mas.
Tarha.

1 comentario:

lilith{T} dijo...

Y los dominantes macarras...
Existen "Dominantes" que basan su dominación en el aspecto sexual casi íntegramente, no se preocupan para nada por su sumisa solamente por el uso que puedan darle, explotandola, no sólo en el terreno sexual, sino de mil maneras y cuando esta deja de serles interesante, por no darles los “beneficios” que esperan de ella, la tiran como papel usado. Suelen tener posturas muy altaneras, incluso déspotas con otros Dominantes, pues tienen que demostrar siempre que son tan buenos e insensibles que nada les afecta, que están de vuelta de todo, que han vivido todo, y son quienes deciden todo. Han llegado por mil razones a este mundo BDSM y se encuentran a gusto en él, porque les reporta beneficios, una identidad y no sólo personales, sino también económicos. Controlan a su sumisa, pues desconfían de ella y de las influencias exteriores, no sea que le “abran los ojos”. Cuando la sumisa les deja de interesar, cualquier excusa es buena para abandonarla y cualquier otra sumisa es buena para sustituirla de inmediato. Suele ocurrir cuando ven que otra sumisa es más productiva, mas joven, mas depravada o les reporta mayor utilidad. Pueden tener varias y crear rivalidad entre ellas a efectos de que produzcan cada vez más. Su postura ante los demás es demostrar continuamente lo bien que dominan, lo bueno que son y sus actitudes son siempre un escaparate para posibles sumisas futuras. Su técnica está muy estudiada, precisan de conocer siempre mas gente para demostrar que son buenos, para no quedar nunca por debajo de nadie. Conocen y pulen todo tipo de técnicas, y las ponen en práctica según sus intereses. Nunca reflejan sus sentimientos, están por encima de todo eso. Nunca tienen debilidades, no pueden permitírselas, ni ante sus sumisas ni ante nadie. Les preocupa su reputación y procuran que los demás siempre hablen bien de ellos ya que asi aumentan su prestigio y tanto sus sumisas actuales como las futuras, les son más asequibles. No permiten nunca que se hable mal de ellos, ni por una antigua propiedad ni por nadie.

tomado de la red