nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, octubre 02, 2011

Semos diferentes


Es asi de simple,cada persona es un mundo,todos somos diferentes,por mas que nos asemejemos,nos diferenciamos,cuanto mas buscamos puntos de parecido,mas vemos las diferencias.
Este principio tan basico es lo que mucha gente se empeña en no querer ver,cuando desde sus pulpitos pretenden adoctrinarnos diciendonos como debemos de ser,como comportarnos,como actuar,como sentir...."Si eres sumisa te tiene que gustar esto y aquello,y con lo otro te has de sentir asi.","Si eres Amo has de comportarte asi,has de actuar asi,has de hacerlo todo asi".
Pero quien es nadie para decir a otro como sentir,como actuar,como disfrutar de su cuerpo?,porque hay que hacer caso a los gurus y no a nsostros mismos?.
Si y un Amo y su esclava,disfrutan con los azotes,por que han de reservarlos exclusivamente para castigar las faltas?;Si les gusta relajarse riendose y gastandose bromas,porque han de evitarlo manteniendo una disciplina cuartelaria?.
Quien es nadie para pretender decir a nadie como vivir el BDSM,si todos somos distintos,y gustamos de diferentes cosas.
Tarha

4 comentarios:

luna dijo...

Io penso che sia la diversità ci rende unici perchè non esisterà mai una persona uguale . E' quel pizzico di diversità a renderci tutti così, così simili e allo stesso tempo così diversi e speciali...
Un Abbraccio...

Molto bello il scripto...

algamarina dijo...

Ud. se ha referido a dos grandes verdades: El empeño de muchos en reglar como en un vademécum, las experiencias tanto de Dominantes como de sumis@s, y la exquisita decisión de ambos, de hacer lo que más les place... Cada relación es única e irrepetible...

Desde mi humilde lugar, reciba mis respetos...

laprincesa dijo...

Por suerte somos diferentes aquí y allí, en este mundo y en el de más allá. Y eso por mucho que se empeñen más de uno y de dos, no podrán cambiarlo.
Y lo que dices, es lo lógico y normal que cualquier persona responsable y respetuosa entiende y aplica.

Un saludo.

lilith{T} dijo...

La riqueza de la existencia estriba en que todos somos diferentes, nadie pensamos identico ni percibimos igual.
Son justamente las diferencias las que nos permiten aprender unos de otros y compartir tantas cosas.
Quien intenta imponer sus ideas no lograra mucho exito en la vida, encontrando mas resistencia que otra cosa.

Viva la différence !!!

A sus pies, querible Amo
lilith {T}