nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, octubre 05, 2011

sexo sexo


Y bueno,es la vieja letania,para muchos de los que ni idea tienen de la vida tooooda relación entre hombre y mujer es por y para sexo unicamente.Cuando uno invita a una amiga a tomar un cafe,tiene que ser para llevarsela a la cama,cuando uno dice tener un amiga,es que esta diciendo que se encaman,si chateas con una chica es que te matas a p_j_s con ella etc etc etc.
Y asi con todo,no importa si es una relación de amigos,de trabajo,antiguos compañeros de colegio,etc,etc,etc,tiene forzosamente que ser sexual.
Y si encima es en el mundo BDSM,ya ni te cuento.Si eres un Amo con varias sumisas entre tus contactos,es que mantienes relaciones con todas y cada una de ellas.No es posible que cuando coincidas con alguna de ellas hables de la crisis,de como va la vida,de una pelicula,incluso de juegos de ordenador,no no,es que te las estas tirando claro.
Y si hablamos de una sumisa tuya ya vamos,si les dices que hablas de algo que no sea sexo o BDSM,(que en sus enfermas mentes es lo mismo),ya te tildan de calzonazos como poco.
Estas gentes,incapaces de entender la simple amistad entre hombre y mujer,mejor harian llendo a ver a un especialsita,porque sin duda tienen algún grave trastorno emocional.
Tarha

2 comentarios:

algamarina dijo...

Increíble!

Reciba mi saludos Tarha...

lilith{T} dijo...

Como ha dicho Teofilo Gautier:
"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación."
Pero tambien dijo: "...las vacas solamente alucinan pasto..."

A sus pies, mi Amo
lilith {T}