nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, octubre 12, 2011

Tiempo


Vivimos demasiados acelerados,siempre corriendo,siempre corriendo.Lo vemos cada dia en los medios de transporte,en los comercios,todos corriendo,para todo,porque a todos sitios se va con el tiempo justo,y si no corres no te puedes tomar el cafe en el bar antes de entrar a trabajar.....
Y no seria mejor tomarnos la vida con mas calma,salir cinco minutos antes y recuperar la agradable sensacion del paseo?,y cuanto tiempo haces que no te paras un instante a comtemplar las nubes o las estrellas?.
Pero esta sociedad,lo quiere toda ya y ahora,no se plantea la posibilidad de si aquello que se antoja,es lo que se necesita,o lo que se merece cada uno,no.Simplemente lo quieren,pero tampoco quieren esforzarce en obtenerlo.
Esta loca sociedad ya ha olvidado el placer de ganar algo,de pelear por algo,ha olvidado que el verdadero placer es obtener y no tener.
Ha olvidado que disfrutar del tiempo,de cada segundo en el que hacemos algo por y para un fin,es mil veces mejor que rabiar por lo que no se tiene y vivir corriendo.
Tarha.

3 comentarios:

luna dijo...

Io penso che la vita e come un libro e che dobbiamo rendere la nostra vita il più piacevole possibile... vivendo per quello che vi vuole vivere, per quel che viene con semplicità, senza rimpianti e rimorsi; con la gioia nel cuore traendo insegnamento dalla positività e dalle cose che sembrano essere migliori e che rendono migliore questa esistenza. Giocare con la razionalità e ragionare con l'istinto... Amare con l’anima, e pensare con il cuore. Un giorno quel libro sarà la fonte che disseterà la tua felicità.

Un abbraccio...

lilith{T} dijo...

╰☆╮La vida es corta para levantarse triste.-╰☆╮
Quiere a la gente que te trata bien y te valora,
y olvida a los que no lo hacen.╰☆╮
La vida se encarga de ponerlos a cada uno en su lugar.
Piensa que todo llega y pasa por alguna razón.
Si tienes una 2da oportunidad, tomala!!╰☆╮
Nadie dijo que la vida seria fácil...╰☆╮solamente prometieron que valdria la pena!!!!╰☆╮

El tiempo es oro, el tiempo que pasamos con quienes elegimos pasar es con quienes pasamos la vida...

Te-Le quiero, mi Senior
Siempre Suya
lilith {T}

vainillaOsumisa dijo...

Lo mismo pienso y esa cultura del corre corre , de quien tiene mas o quien llega mas rápido a sus metas quien es mejor ,al final es una bobería ,creo q es mejor dar tiempo a quienes verdaderamente son importantes en nuestra vida , y disfrutar el camino con buena onda aprendiendo a buen paso firme y sin prisas , tanto en nuestra vida profesional como afectiva.Un post muy bonito

Saludos Sr Tarha