nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, noviembre 25, 2011

El que escucha consejos,llega a viejo.


Desde que la especie humana empezo la larga andadura que desde las tierras ancestrales de Africa,nos han traido a la actualidad,los humanos nos hemos apoyado en la experiencia de otros,por un lado evitabamops repetir sus errores,y por otro eludiamos el andar tiempo ideando soluciones que otros ya habian encontrado.Mas sencillo,recibiamos y dabamos consejos.
Algo tan natural,e inteligente,para algunos es casi un insulto.y llegan a tacharte de creido por el mero echo de decir a los demas como tu solucionastes este o aquel problema,en el que ellos ahora estan.
Es ser creido,aconsejar a alguien el tipo de cuerda a usar en un bondage,que velas usar en los juegos de cera,que aparatos de estimulacion electrica,como azotar etc,cuando te basas en tus experiencias personales?.
No es en realidad,beneficioso para todos,intentar evitar a otros los malos tragos que hemos vivido por no tener en nuestros inicios,nadie que nos guiase y nos avisase del error?.
Personalmente,se que nadie nace sabiendo,y que quienes sin mas,por mero orgullo o por soberbia,desprecian los consejos,suelen ser personas a las que nada les importa quien tienen a su cargo,ni las consecuencias que se puedan derivar de su ignorancia a la hora de realizar una sesión,y por ello gente a las que conviene lisa y simplemente apartar de nuestras vidas.
Por el contrario,quien escucha,y razona los consejos que recibe,quien se ilustra y estudia,es gente que siempre pondra la segurirad por delante de su satisfacción personal.
Tarha.

3 comentarios:

algamarina dijo...

Muy interesante escrito, Tarha!

Un placer leerlo! Siempre escucho a quienes tienen mucho que enseñar...

Mis saludos azules, desde mi playa y sus mareas...

lilith{T} dijo...

Entre hombre y hombre no hay gran diferencia. La superioridad consiste en aprovechar las lecciones de la experiencia.

Tucídides (460 AC-396 AC) Historiador ateniense

Bona nit kerible Amo....
Always yours

Bastet dijo...

Me ha gustado lo que has dicho, tienes razón, es bueno escuchar a los demás, por que hay veces que uno esta fijo en una idea y no ve mas allá de lo que tiene delante

Lametones