nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, noviembre 23, 2011

Instrumentos imprescindibles?


Hace ya la tira de tiempo,mantuvimos una animada conversacion con un Amo,que mantenia la teoria de que es del todo imprescindible el disponer de todo un buen equipo,de instrumentos,mobiliario,y espacio ambientado,para disfrutar plenamente del BDSM.
Uno,no duda de que cuantas mas cosas,y mas preparado y equipado sea el espacio destinado o utilizado,mayores seran las posibilidades,pero por otro lado,tambien hay mas que posibilidades de disfrutar de este mundo,mediante "equipos de cirscuntancia".Una simple silla,la mesita de la sala o una barra de cortina,pueden darnos tanto juego como potros,separadores o mesa de bondage.
Ademas al ejercitar asi la imaginacion,disfrutaremos mucho mas de las visitas a los bazares y tiendas del hogar,ya que veremos todo desde otra optica mas sugerente.
Pero lo mas importante es que si,nos centramos unicamente,en tener el equipo correcto,tendremos que prepararnos por un lado,para una buena inversión,y por otro,condenar una espacio de casa a ser ese cuarto secreto oculto a todas las visitas,porque a ver como les explicamos que hacen esos maderos y aparatos,esos candelabros etc etc,en esa habitación.
Ademas que si nuestro deseo es disfrutar cada momento dificilmente podremos estar todo el dia metidos en la mazmorra,y siempre sera mas ameno el variar el lugar donde vivir el BDSM.
En fin,que pensamos,que disponer de una mazmorra bien equipada es estupendo,pero si no la tenemos tampoco es razon para no disfrutar,solo es usar la imaginación y hallaremos sustituto para todo.
Tarha.

2 comentarios:

algamarina dijo...

Completamente de acuerdo con Ud.

Reciba mis saludos desde mi mar azul...

lilith{T} dijo...

Mmmmm... los bazares !!!!
Lo unico verdaderamente imprescindible es la actitud tanto del Amo como de la sumis@ y si ademas se cuenta con la imaginacion....
Aunque a una mazmorra bien puesta tampoco se le ve defecto, ji ji ji.

Besos mi Amo !!!