nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, diciembre 24, 2011

Moliendo la batata


Esta semana pasada,hemos vuelto a ver,como a dos sumisas,en dos lugares distintos de la red,para mas inri uno de ellos privado,les ocurria lo que tantas veces.Cometian el "error",de comentar una idea,un sentimiento,y alli que aparecieron los chacales.
Unos exigiendoles que de inmediato se pusieran a sus ordenes porque ellos sabrian darle lo que se merecen,sin importan para anda que ambas ya tengan su Amo y las dos sean relaciones mas que consolidadas.Otros insultandolas por atreverse a comentar un pensamiento.Incluso alguno haciendo burla sobre la capacidad de sus Amos.
Y es que para esta chusma,esta basura,nadie puede atreverse a comentar nada,ni aun en tu propio blog o cuenta de red social.Se arregostan a la libertatd de expresion,que claro solo les ampara a ellos,al "no es insulto que esta en el diccionario",al "ah tu lo escribiste asi que no te quejes" para salir siempre con la misma jodienda,siempre con el mismo comportamiento de hienas.
Cada uno tiene derecho a expresarse como le venga en gana,sea su rol Dominante o sumiso,dentro del respeto.Y si una o un sumis@ le da la gana de decir lo que piensa,desea,añora etc,pues lo hace y ya esta.Solo su Am@,y segun en que casos obvio,puede decir alguna cosa,los demas a callar.
Tarha

2 comentarios:

Bastet dijo...

Esa gente que va de amo y de verdad no sabe de que va el bdsm, me hace gracia, esos tíos creen que si te gusta que te dominen, con decirte, 4 palabras tu te tiraras a sus pies y harás lo que te digan, esa gente me pone de los nervios.

Tanto un dominante como un dominado, son personas con sentimientos y pensamientos y libertad de expresión, no son meros objetos que están para dar o recibir ordenes.

cuando empiezan así, directamente se merecen el ser eliminados de mis cuentas y que les den ;)

Lametones

lilith{T} dijo...

Hay quienes no tienen la menor nocion de lo que significa la palabra RESPETO...

Suya
lilith [T]