nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, febrero 17, 2012

Egoismo


Uno de los peores sintomas de estos tiempos,es como ha ido creciendo el egoismo entre la gente.
No es ya que el numero de egoistas haya aumentado,sino que mas bien parece que en nuestras sociedades se ha enquistado el sentimiento egoista,ya a nadie parece importarle lo mas minimo ni como esten los demas,ni como se sientan,ni que necesiten ni nada de nada.
Y algo tan negativo,puede tener cabida dentro de un modelo de relacion como implica el BDSM?.Verdaderamente creemos que no,porque la base del BDSM esta en dar y no en recibir.
Cierto que en muchos otros modelos de relaciones,de modos de vida,de modelos de interelacion,podemos llegar a la misma conclusion,pero si hay un modo de entender la vida donde el DAR sea tan importante,sinceramente,es en el BDSM.
La Dominacion,la entrega,la humillacion,los servicios,juegos,roles,etc etc etc van encaminados hacia un unico objetivo,que no es el de sentirnos bien,ni realizados ni nada de eso,sino el de hacer que la otra persona,se sienta feliz,bien,dichosa,realizada.
Aquell@s que en una relacion BDSM,estan permanentemente exigiendo,obligando a la otra persona,recriminando o quejandose de si se hace o no esto o aquello,que curiosamente le satisface a ell@s,estan muy alejados de lo que significa BDSM.
En el BDSM,el "YO" no es importante,el "TU",lo es todo.
Tarha.

1 comentario:

lilith{T} dijo...

Pure happiness comes from giving without expecting to receive ♥ True freedom comes when our altruistic desire to give outweighs our egoistic desire to get ♥ Realize that we should approach every moment with Love & Kindness ♥