nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, mayo 03, 2012

Enseñanzas

Un Am@,se limita acaso a dar ordenes?,claro que no,eso lo hace cualquiera.Justo por esa idea falsa,que hya tantos amill@s por la red,gente,ya sumisa,ya dominante,que piensan que todo es dar ordenes.
Pero y si es mas,que es?.

Un Am@,ha de ser capaz de educar,adiestrar,guiar,de conducir a la parte sumisa por un camino de superacion,para que reconozca y encuentre su verdadero "yo".
Por ello un Dominante,ha de tener los conocimientos,valores y capacidades de un Maestro,ha deser capaz de llevar al/a sumis@ por el sendero correcto de perfeccion.
Y aqui no vale con solo gritar,y dar ordenes como un sargento chusquero cualquiera.Aqui hay que estar preparado,porque descubrir en el interior de las personas sus capacidades para asi potenciarlas,no es cosa facil.Saber el modo de conducirlos por la senda adecuada,aquella que tanto en lo material,en lo fisico,en los espiritual,les descubra el paraiso no es sencillo.
Hay que concoer ante todo a la persona,conocerla y respetarla.Saber de sus limitaciones,de su potencial,no todos somos iguales,ni podemos seguir la misma senda.
Pero tambien hemos de conocernos a nosotros mismos,y saber hasta donde podemos aspirar.
Quizas,algunos piensen al leer,que suena demasiado espiritual,demasiado filosofico y que es mas sencillo y terrenal.
Pero el BDSM,no carece de su carga espiritual y filosofica,no es una mera relacion entre personas,un aqui te pillo aqui te mato,sino una entrega.Aun cuando no hay relacion sentimental alguna,la implicacion que supone dicha entrega,el darse o recibir al otro,nos lleva a un nivel muy por encima del resto de relaciones humanas.
Por todo ello,el Am@,ha de ser capaz de educar en verdaderos valores BDSM,respeto,sinceridad,humildad,crecimiento personal,etc.Y a la vez,ser tambien capaz de aprender todo ello de su sumis@,ya que como todo camino,o se recorre en ambas direcciones,o nos perderemos algo muy importante.
Tarha.

2 comentarios:

akane{T} dijo...

Un buen Amo ha de ser un buen Maestro con sabiduría para guiar y enseñar.
A su servicio siempre, mi Señor.

lilith{T} dijo...

Las ordenes y los gritos los pueden dar cualquiera.
Conocer, guiar, acompañar, conducir al paraíso... sólo lo hace el verdadero Amo.
La entrega es en ambas direcciones.

Always Yours
<3