nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, febrero 10, 2013

Doble mando.

Que un Amo puede tener mas de una esclava,es algo mas que conocido,y nadie se llama a sorpresa por ello.
Que una esclava tenga dos Am@s, también es algo mas o menos conocido,y que no genera muchas sorpresas,cuando se trata de una pareja de Amos,una pareja estable, el ella,ambos dominantes,o un Am@ y su esclav@ a quien le otorga el privilegio y el poder de colaborar en la doma...pero y si nos referimos a dos Amos sin relación alguna salvo en lo relativo a la doma de la esclava?.
Imaginemos una esclava residente en Barcelona,que conoce a un Amo de A Coruña y que entra a su servicio vía cyber,a la vez que conoce a otro Amo,en su misma ciudad y entra a su servicio como esclava real;todo con el conocimiento y acuerdo entre los dos Amos,uno realizando la doma virtual,el otro la real.Acordando y unificando disciplinas y procedimientos.
Podemos imaginar la complicaciones que surgirán ,la compleja necesidad de sincretizar diferentes escuelas de doma,aunar intereses privativos para el mejor perfeccionamiento de la esclava,erradicar celos y egos,todo para moldear una esclava mejor...
Es como intentar pilotar un solo avión con dos cabinas y dos pilotos,solo reconociendo y aceptando que únicamente  llegar al destino fijado es lo aceptable,puede hacer que ese avión despegue,vuele y aterrice sin estrellarse.
Solo aceptando que el adiestramiento de la esclava,es el único objetivo valido,su doma por dos Amos diferentes y sin relación,puede ser efectiva....
Tarha.

No hay comentarios: