nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, marzo 17, 2013

Modas

Con el éxito de la obra Cincuenta Sombras de Grey,y siguientes,mucha gente que denostaba el BDSM,ahora dice verlo interesante y atractivo.
Es curioso como,de la noche a la mañana,gracias a un éxito editorial,algo que consideraban ilógico y propio de degenerados,ahora les atraiga,simplemente por que se pone de moda.Como la mayoría de la gente lo hace,lo lleva,lo bebe etc,pues los demás también,a seguir la moda.
No es la primera vez que pasa,y es un fenómeno bien conocido,cuando una serie de televisión sobre médicos se pone de moda,aumenta la gente que decide estudiar medicina,una película como 300,tiene éxito de taquilla,y ya todo el mundo anda buscando información sobre la batalla de Las Termopilas,Esparta y la Grecia Clásica.
Y tampoco es nuevo en lo que al BDSM se refiere,ya sucedió tras estrenarse La Secretaria,pese a su mas que limitado éxito de taquilla,o con la triologia de la Bella Durmiente de A.N. Roquelaure,pseudonimo de Anna Rice o Historia de O de Pauline Reage.El éxito o incluso la media difusión de estas obras,atrajo a muchos curiosos al placer de las cadenas y el látigo.
Una moda,nada mas,ya que la inmensa mayoría no pasa de verlo con mejores ojos,y de los pocos que se atreven a catarlo,lo dejan tras la primera vez.Pero algunos se descubren disfrutando sensaciones que ni imaginaban posibles.Sensaciones contrarias,placer en el dolor y la humillación felicidad en el temor y la incertidumbre,deseo en el temblar.........
Solo por que alguien pueda llegar a experimentar lo que jamas se atrevió,bien vale la pena una moda,por ridículas que nos parezcan las modas,esa manía de la gente de seguir lo mismo que la mayoría solo porque es lo que la mayoría hace,sin pararse a pensar por si mismo.
Tarha.

No hay comentarios: