nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, abril 07, 2013

Castigos

Todos entenderán bien que es un castigo,un método para corregir una actitud o penar un comportamiento o un error,pero quizás se pase por alto,cuando se debe de aplicar el castigo,y en que ha de consistir el mismo.
Usualmente,en la mente del común esta la idea de que cuando un a esclava hace algo mal,se el da de azotes y punto,hasta la próxima.
Bueno,es una idea,pero limitarnos a un solo método y hacerlo automático lleva a realizar un mal trabajo en la doma.Veamos las razones.
Un tipo de sumis@/esclav@ que existe es el de manipulador,aquella sumisa que invariablemente,intenta controlar la situación ser quien elige ser castigada,premiada,usada etc etc.Es una esclava que cuando lo necesite, hará algo mal a posta para así ser castigada y satisfacer su deseo, máxime si siempre usamos la misma técnica para castigar,y esta es de su agrado.
Para evitar la manipulación la primera medida es no automatizar el castigo,y no usar siempre el mismo método de esta forma,al no ser automático al posponerlo sin fecha,la esclava sabe que sera castigada,pero no cuando,y perderá ese control.
Ademas al variar el método de castigo usado,se evita por un lado que se habitué al mismo,y para comportamientos que consideremos mas graves,podremos usar castigos mas fuertes,y no solo físicamente y entrenaremos nuestra imaginación.
Es muy interesante el llegar a conocer perfectamente a la esclava,sus gustos,sus manías para así usarlo en los castigos,por ejemplo hacerla comer un plato que no le agrade en absoluto de manera que podamos ampliar el abanico de opciones para castigara,rompiendo con ello la monotonía.
También nos conviene recordar,que lo que para una persona es humillante,para otra puede ser grato,una esclava que tuve disfrutaba desde antes de ser sometida vistiendo camisetas muy ceñidas y superminifaldas,por lo que un buen castigo leve,en su caso,era hacerla salir a la calle con una vestido talar que la cubría desde el cuello hasta los tobillos,poco castigo habría sido para ella hacerla salir a la calle con ropa provocativa.
Por ultimo,hemos de tener presente,que la funcion del castigo es la de corregir,no entrenar,por ello el castigo asi como su causa,han de estra perfectamente aclarados,y ha de ser proporcional a error que se pretende corregir.
Tarha

No hay comentarios: