nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, septiembre 18, 2014

Ser uno.

"Se tu,y se feliz.Pero por encima de todo,se tu".
La anterior cita,de Charles Chaplin,aclara y define,perfectamente,la idea de esta entrada.En el BDSM,como en cualquier otro aspecto de la vida,hay que ser uno mismo,hay que ser lo que somos,lo que sentimos,si queremos ser felices.
Por que no podemos,se felices,sin sentirnos bien con nosotros,y como vanos a sentirnos bien,si no actuamos ni somos,quien queremos ser?.
Mucha gente,en el BDSM,crea un personaje,que encaja mal consigo mismo,pero que considera es justo,lo que la otra persona,esta buscando.Se empeñan,en alterar sus gustos,sus deseos,para encajar en los gustos y deseos de la otra persona,haciendo con ello técnicas que no le agradan o incluso le disgustan.
Algunos pensara,que al menos así,fingiendo,(ellos dirán adaptándose),al menos decíamos,tienen pareja.Pero lo que no tienen es una vida plena,simplemente,por que no son ellos,son quien quiere la otra persona,como quiere la otra persona,no como quieren ellos.
Así,no disfrutan como quieren,solo como pueden.Y eso,no es un buen vehículo para la felicidad.
Es preferible,esperar a que aparezca la persona,que encaja en nuestros gustos,y en la que nosotros encajamos.La que busca lo mismo que nosotros,la que espera encontrar,lo mismo que nosotros.
No decimos,que hemos de esperar a que aparezca alguien que encaje al 100%,en nuestros gustos,y esperanzas,nadie es así,ni un clon.Pero si que haya mas afinidades que diferencias,mas puntos de unión,que de desencuentro,mas química,mas empatia.Ello no solo lo facilita,sino que hace de la relación,mas estable y amena.
Tarha

No hay comentarios: