nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, septiembre 25, 2014

Tension

Vivimos tiempos,bastante histéricos.La gente,se ve en el metro,la guagua,tren,paseando pro la calle...ya no habla,grita,ya no pasea,corre,aun faltan minutos para que el tren llegue a la estación,y ya están apretando el botón para abrir la puerta.
De todo esto,lo que mas me llama la atención,es esa manía de gritar,hablando pro teléfono,sentados en algún café,en la calle,aunque no haya ruido gritan,y ,al menos aparentemente,no es que estén enfadados o algo así,lo hacen como algo natural,son incapaces de comunicarse si no es haciéndose notar por encima de los demás,como si necesitasen ser el centro de atención,que el universo entero sepa que están ahí.Tan poca cosa se ven?
Jamas,nos gustaron los gritos,y rara vez los usamos para charlar con otra persona,siempre los vi,innecesarios,vulgares,zafios incluso.Y jamas entenderé a los garitones.
Tampoco entiendo,a ese grupo de la humanidad,que,escondida tras un ordenador,dedica su existencia a atacar a otros,por cualquier motivo,la mas de las veces que solo ellos ven,buscando por foros y demás,generar peleas y discusiones,haciendo que un agradable foro,se convierta en un campo de pelea de gallos.Tan vacía es su vida?.
La vida,estos cuatro días que tenemos,es para disfrutarla,para pasarlo lo mejor posible,bastante tensión hay ya en ella,como para encima dejar que cuatro enanos metales,cuatro personalizarlos con menos personalidad que un maniquí y con el carácter de una lechuga,nos amarguen ese rato de relax,que debería ser entrar en los foros.
El mejor remedio,no es seguirlas el juego,entrar en su discusión,lo mejor es pasar de responderlos,tratarles como si no existieran.al fin y al cabo,ellos mismos se creen tan poca cosa,que no es difícil no tenerlos en cuenta.
Tarha.

No hay comentarios: