nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, agosto 16, 2006

Control o entrega?

Hace ya varios dias que charlando con s.,surgieron unos articulos que ella habia leido en una pagina sobre BDSM,en la cual se narraban varios metodos para condicionar el comportamiento de la sumisa mediante el control mental,de forma que llegase a poder obtener un orgasmo con la sola mencion de una palabra determinada o su total e incondicional entrega al Amo,tras el inevitable proceso de lavado de cerebro.
Desde ya dire que no apruebo tales tacticas ni metodos,y por un principio basico,al condicionar de esta forma a la sumisa se le priva de la capacidad de elegir,y si no puede elegir su entrega no sera libre y por tanto la relacion no pude ser consensuada.
Ademas este tipo de metodos y tecnicas,estudiados y desarollados por CIA y KGB (esto solo ya deberia de ser baastante para rechazarlos),acaban por convertir a la sumisa simplemente en un zombi,en la sombra de una persona,y una sumisa sin personalidad,sin su caracter propio,tiene la misma utilidad que una muñeca inflable.Una sumisa que ni sienta ni padezca,poco placer podra brindar a su Amo.
Y ademas aun queda el tema de sus derechos,el que sea una sumisa,siquiera una esclava,no la convierte en un ser carente de derechos ni de dignidad.
Por esto esas practicas del "perro de Paulov",las considero del todo ajenas al BDSM,bien esta el cierto entrenamiento tendente a lograr que se comporte y exprese de determinada forma pero de manera que no sea adoctrinada y por ello dejandole siempre la opcion de poder elegir si hacerlo o no,de forma libre y responsable.
Tarha.

No hay comentarios: