nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, agosto 12, 2006

Una de meritos


Cuentan los hombre dignos de fe,que estando un dia Mafalda y Felipe contemplando una estatua del parque donde jugaban,pudieron leer,"...luchador incansable." a lo que Mafalda comento,"eso carece de merito.El merito es estar cansado y seguir luchando".Pues bueno,hagamos caso a Mafalda y sigamos luchando.
Muchos pueden pensar que es tonto empecinarse en una relacion Amo-sumisa,que parece dar tantos problemas,mas si como es mi caso ya se dispone de otra sumisa.Pero entre mis meritos estan el no rendirme y el no hacer caso a nadie,(si me equivoco me equivoco yo,no los demas),asi que con ligeras modificaciones e. sigue en mi cuadra y a mi pelno servicio.
Cuanto tiempo vivira esta relacion?,quien sabe con seguridad cuanto dura una vela,lo importante es que mientras lo haga nos ilumina la vida.
Tarha.

No hay comentarios: