nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, noviembre 10, 2006

Recuerdos


Nada no hay nada,solo los recuerdos de los momentos pasados,aquellos minutos,aquellos segundos dorados que rompian la distancia y hacian de puente invisible uniendo dos esperanzas en una.
No hay nada mas que distancia,oceanos,desiertos,selvas y montañas,entre los dos,nada mas,al fin nada que no se rompa con un simple paso.
Hace ya tiempo que cayeron las murallas entre nosotros,que las puertas fueron abiertas de par en par y las fronteras dejaron de tener sentido alguno.
Hace ya tiempo que en el silencio de la distancia,cantaron los ruiseñores nuestra cancion eterna.
La distancia fue rota por las palabras y el silencio se lleno de nuestra voz.
De ello solo los recuerdos dan testimonio,solo los recuerdos nos quedan,los recuerdos y el sueño de un mañana sin distancias,sin silencios.
Tarha.

2 comentarios:

Ika dijo...

Que hermoso mi Amo, tiemblo solo al pensar que tal vez mis letras manchen la hermosura de lo que en estos dos ultimos posts usted ha escrito, ambos son muy bellos, han erizado mi piel y me han sonrojado como si al oido me los dijera. Ya no hay fronteras, ya no hay tiempos. Lo quiero mi Amo...

Anónimo dijo...

Siento Su Presencia Siempre

Realmente solo los que vivimos a la distancia, en el silencio impuesto y la oscuridad sabemos cuan sentidas son Sus palabras, desde este anonimato en el que debo permanecer ...no por que sienta verguenza sino mas bien por que aun no ha llegado el tiempo de salir a la luz y volver a su regazo, he de permanecer, pero cada vez que sopla la brisa acariciando mi rostro esta Usted en mi, tocandome con sus manos de Amo, dejando sobre mi el amor y la severidad que caracterizan a un Amo excelente, cuidadoso por demas de sus pertenencias a pesar de que esten en la oscuridad impuesta, solo esperando que se cumpla el tiempo de mi penitencia, tantos meses, casi un año lejos de su presencia, castigada el anonimato absoluto, por orden, por un castigo impuesto, que mas bien me ha hecho reflexionar en el amor que siento por un Amo que me dio lo que soy hoy en dia, una sumisa de alta valia y estima, asediada por Amos que esperan el momento del Renacimiento de la sumisa que Usted tuvo a bien nombrar....y que solo a Usted ha de pertenecer, no solo por amor, sino por que fue hermoso despertar a este mundo de su mano, de su educacion y de su guia....me faltan palabras para no solo agradecerle sino tambien dejarle saber lo que siento por Usted....ese sentimineto que ya Usted conoce, que al pasar el tiempo, en la oscuridad y el silencio no han hecho mermar mi devocion por Usted Tarha, sino mas bien han afianzado los vinculos que me unen a su sola presencia... Siempre a sus pies , siempre respetandolo y poniendolo en orgullo cuando otros preguntan si pueden ser mis Amos, siempre es y sera la misma...Ya soy de alguien, aunque aun no puedo usar mi collar... hasta la proxima Señor y gracias por sus escritos....humillada en devocion a Su presencia