nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, febrero 09, 2007

Adelante


Estais en La Torre Roja,en el lugar al que la senda levantada por vuestros anhelos os han conducido,el lugar donde vuestros sueños y deseos pueden hacerse reales,el lugar donde podreis dar sentido a vuestras vidas y al fin liberar de sus ataduras vuestro espiritu y dejar que vague por el cielo del deseo y del placer.

Adelante sed bienvenidos a mis posesiones,entrad sin temor en el territorio de mi poder,aqui no encontrareis nada que os pueda causar temor solo aquello que andabais buscando,el placer de la dominacion.

Pero antes de entrar,recordad que este no es un lugar como otros,aqui no hay espacio para el sexo sin desenfreno sino para la sublimacion del placer,no hay espacio en estas salas para la tortura sino para el realce de los sentidos.

Este no es un mundo oscuro,triste y lleno de dolor,como os han contado,aqui en La Torre Roja,como en tantos otros lugares,la luz llena cada estancia,el placer rebosa en cada corazon.

No,no hay miedos ni temores en este lugar,eso queda fuera de estos muros,aqui tan solo hay

entrega y placer.

Adelante entrad en mi fortaleza y dejad que mis manos rompan el burdo capullo que la convencional sociedad os obligo tejer,y asi os convertireis en las mariposas que liban entre las rosas azules de la sumision.

Adelante,entrad en el reino del BDSM,y sed al fin libres.

Tarha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por su invitacion, sabe usted que siempre me gusta pasear silente por sus dominios, ya que alli es donde mi alma encuentra la paz y el amor que siempre buscay añora a su lado Señor....Le amo mucho.....ya pronto estare nuevamente, encontrandonos, ya se aqui en Su Torre o en su isla o en mi cuerpo , en mis entrañas que cada dia lo extrañan mas....Suya por siempre, un dia menos para nuestro gran encuentro....suya....