nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, agosto 22, 2007

Busca que te busca.


Una de las cosas mas dificiles del BDSM es casi seguro,encontrar a esa persona,no me refiero a encontrar una sumisa o un Amo,segun el caso,sino a esa sumisa o ese Amo.

Cuando se empieza se puede llegar a creer que cualquiera nos servira,que quien responda a nuestro contacto sera mas que adecuada.Pero no hay razon alguna para que sea asi,ya que como todo en la vida cada uno tiene sus gustos y su vision del BDSM.

He conocido a gente cuya vision del BDSM no pasaba de los simples azotes y algun que otro nudo,mientras que otros gustaban de llegar a limites ciertamente muy alejados de los mios.Ya se ve que personas con tal disparidad no harian una buena pareja BDSM.

Ello puede llegar a desanimar ha algunos,al no encontrar a alguien que se adapte a sus gustos y ello obligarle a la disyuntiba de o bien dejarlo o bien de irse con alguin con quien veraderamente no encaja,y por experiencia se que eso no es una buena salida.

Es mejor seguir buscando quien se acerque mas a nuestra vision del mundo de la dominacion antes que abandonarlo o irnos con quien o no nos llena o nos rebasa.

Tarha.

No hay comentarios: