nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, agosto 25, 2007

Crimen y castigo


Hoy mi esclava cometio una falta,nacida de un simple despiste por una serie de novedosas condiciones en su vida no recordo una instrucciones,en fin fue un despiste pero una falta es una falta.

El caso es que de ahi surgio una curiosa comparacion,por un error similar un Amo habia castigado a su esclava con 150 azotes y en otro caso un sumiso debia de ingerir heces animales tambien como castigo.

Ambos casos para mi son verdaderamentes desorbitados,uno porque tantos azotes sin duda pueden dañar seriamente a la sumisa,especialmente segun el objeto que se use para azotarla y la fuerza que se emplee,y en el segundo porque la infeccion parasitaria es mas que segura.

Siempre he creido que una de los deberes de un Amo,es proteger a su esclava,no solo de otros sino de uno e incluso de ella misma,y en mi opinion con este tipo de castigos tan severos esa norma se rompe,al fin y al cabo y si se repite el despiste que se hace se la fusila ya directamente?.

La funcion del castigo no ha de ser unicamente punitiva,a de ser ademas correctiva y hay todo un amplio espectro de tecnicas que pueden ser utilizasa para ello,usando para ello no solo el latigo tambien cuanto sabemos de ellas,que les gusta hacer y que no,ademas de que castigar un simple olvido como si fuese un caso grave eleva demasiado el liston de los castigos,haciendo que simplemente nos tengan miedo,y el miedo es mala base para cualquier relacion.
Tarha.

No hay comentarios: