nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, diciembre 29, 2007

Consejos


Nadie nacio enseñado,como tampoco nadie puede pensar ser de veras mas listo que los demas,pero la experiencia nos va enseñando cosas y casos y es bueno ir compartiendo lo que uno aprende,y he aqui unos consejos para quien los quiera seguir ya este iniciandose como Am@ o no.

A)Intenta descubrir que es lo que verdaderamente te atrae de la dominacion,cual es el tipo de relacion D/S que buscas que te satisfaga plenamente,no pretendas que sea tu esclav@ quien lo averigue.

B)Conoce a tu esclav@ hasta lo mas intimo,asi no solo l@ haras feliz al satisfacer su placer al ser dominad@ sino que reforzaras tu figura como Am@ al ser tu quien le proporciona tal placer.

C)Aprende los principios basicos del lenguaje del cuerpo,las reacciones del mismo no mienten,pero tu esclav@ tal ves no te diga toda la verdad por miedo a tu reaccion.

D)Aprende a preparar la escena,el ambiente.La musica adecuada,iluminacion por velas,incienso,
indumentaria,etc.No es igual una sesion en vaqueros en una simple habitacion de hotel que en una habitacion con el ambiente preparado,el clima es la mitad de la sesion.

E)Aprende antes las practicas,nada de usar a tu esclav@ como sparring,los riesgos son muy superiores a los beneficios.No es necesario ser un maestro pero si tener uns buena idea de lo que se hace.Y no temas probar tu mism@ algunas de las herramientas que adquieras para su doma.

F)Aprende a reconocerte como humano,y que como tal cometeras errores,no pretendas que si algo sale mal es por culpa de tu esclav@ y jamas tuya.Al comportarte,al reconocer tus fallos,demuestras ser dign@ de respeto y confianza.

G)Huye de las practicas dictatoriales,un Am@ no es un tirano,cada orden ha de estar razonada,no basta con ordenar.No se trata de dar explicaciones de cada orden que se de sino de que estas por si mismas lleven una razon de ser.

H)Aprende a premiar y castigar con equidad,pero dejando claro que ambas cosas son de tu exclusiva potestad,no a eleccion del/a esclav@.

Tarha.

3 comentarios:

perra dijo...

paso a desearte un feliz año lleno de ilusiones nuevas,besos

Selene dijo...

Tarsha, magnífico post que además incluye mi foto favorita... no se puede pedir más.

Te leo con asiduidad y cada día me gusta más tu Torre Roja.

Feliz 2008. Besos.

neftis dijo...

Leerle es aprender.

Besos.