nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

martes, diciembre 18, 2007

Dentro.........

Dicen que en una ocasion,un comerciante alabo en exceso la destreza de Miguel Angel al trabajar la piedra,su genio al crear con ella tan bellas estatuas;a lo que el Maestro respondio,"no soy un genio,la figura ya esta dentro de la piedra yo solo me limito a quitar lo que sobra".
No se si es veridica o no esta historia,pero si que se que ningun Amo es un genio,que solamante nos limitamos a sacar lo que a la esclava le sobra,para hacer de ella un ser sumiso,sometido y feliz.
Hay quien se sorprende de saber que una persona que en su dia a dia sea energica y que por su porfesion ejerzan de cierto poder;jueces,altos ejecutivos,politicos etc;puedan luego en su vida privada ser sumisas ya que a la sumision la equiparan a ser pusilamines,a personas tan acobardadas que no se atreven a tomar la mas pequeña decision.
Pero como bien sabemos quienes vivimos la D/S no hay nada mas alejado de la verdad,porque la primera decision que a de tomar una esclava denota ya su fuerte caracter,porque cuantas personas aceptarian entregarse totalmente a otra persona?Cuantas personas afrontarian el reto de someterse por completo a la voluntad de otra?.
De seguro no alguien sin caracter ni cobarde.
Tarha.

1 comentario:

lilaNegra{AMANDA} dijo...

vengo siguiendo el hilo y solo puedo decir que bella respuesta.
besos