nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, diciembre 19, 2007

Gustos


Pues yo me quedo con la fusta,si ya se que no estaba en la encuesta,pero es que si vamos a poner todo,afortunadamente,necesitaria el blog completo para ello.

Pues eso,lo que uno prefiere es la fusta,porque el latigo,velas,bondage,etc tienen su atractivo desde luego pero la fusta,al igual que la vara,te permite mucho mas.

La simple exhibicion de la fusta,ya denota dominio,poder,basta con llevarla para ello,no es preciso usarla para dejar claro el mensaje,"aqui el que manda soy yo".

La cuerda sobre el divan,puede impresionar claro,los grilletes impresionar,los utiles para el enema y la exploracion incomodar,el latigo asustar,pero la fusta es en si misma un simbolo de poder,y mas comoda de llevar que el latigo.
Ademas me encanta ese chasquido........
Tarha.

2 comentarios:

inner_turbulence{SAL} dijo...

Hola Tarha,

Me permito comentarle que estuve leyendo su blog y me pareció realmente interesante!

Mi nombre es Adriane, soy argentina, tengo 30 años, y soy sumisa a prueba de un Señor.

Nos gusta intercambiar nuestras experiencias con otras personas de la comunidad BDSM, por lo cual le dejo la dirección de nuestro blog, y lo invito a pasar cuando lo desee: http://sometidaportudeseo.blogspot.com/

PD: la fusta es un favorito nuestro tambien :o)

Cordialmente!
Adriane

Selene dijo...

Pues siendo yo una fetichista de fustas completamente, no puedo más que coincidir contigo punto por punto en lo que dices.

Besos.