nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, enero 25, 2008

Amo Imperator?




En alguna ocasion se oye que un Amo se cree con el derecho de imponer todo a su esclava,e incluso a la posible descendencia de esta.

Asi las ideas religiosas que la esclava pueda tener,han de ser abandonas por esta para o bien tomar las de su Amo,o pasar a adorarlo a este como su dios.

Y lo mismito con sus ideas politicas,gustos artisticos,alimenticios,deportivos etc etc etc.

Es logico y aceptable por ello,que el Amo haga que la esclava acabe aceptando y asimilando algunos de sus gustos,en el vestir,peinado,y desde luego en su comportamiento y manera de expresarse.Pero pretender que una esclava adjure de su Dios,se me hace excesivamente irracional.

De entrada porque una fe impuesta sera siempre una fe falsa,es decir nada,pero es que ademas podemos ser dueños de su persona,de su cuerpo,pero de su alma?me parece que eso ya es pretender demasiado.

La religion es una parte demasiado intima,demasiado personal como para que uno se entrometa sin mas.No se trata de un capricho ni de una cuestion de modas,sino de una necesidad que nace en lo mas profundo de la persona,que ademas en muchas ocasiones se mezcla con el sentir y el arraigo de los antepasados.

Asi que porque pretender imponer la fe?porque provocar ese enfrentamiento cuando es mas sencillo lisa y llanamente dirigirlo?

Si una esclava es creyente,y acostumbrada a realizar segun que ritos,porque no simplemente ordenarlos en un horario,en vez de prohibirselos?Asi la evitariamos ese sentimiento de traicion a su fe,reforzando ademas nuestra posicion.

Lo mismo podemos entender en materia de politica,aun cuando esta por lo general no suele estar tan enraizada como la fe,el pretender cambiarla e imponer la nuestra da una imagen dictatorial nada agradable.

Al fin y al cabo que tienen que ver las derecha o las izquierdas con la D/S?en que se veria afectada la relacion Amo-esclava si gobierna tal o cual partido?

Las orientaciones,las ordenes han de ir siempre encaminadas y dirigidas a lo que sirva para afianzar la entrega de la esclava,pero sin que por ello se sienta en la necesidad de cuestionar su posicion ni lo que hace.

Tarha.

2 comentarios:

perra dijo...

Desde mi punto de vista, como bien dices,Tarha, sería absurdo imponer tanto la fé como la manera de pensar "política". Mi Amo y yo no comulgamos en ideología , de hecho, pensamos total y absolutamente lo contrario y éso jamás influyó ni influirá en nuestra relación.
Nuestra manera de pensar en la religión se acerca más y aún así, nunca nadie trató de imponernos a ninguno de los dos, nuestra manera de pensar en ese punto, insisto en que sería absurdo. De hecho, esos dos temas, política y religión, es algo que tenemos claro que nunca se tocarán en nuestro juego, un beso

M.M.S dijo...

Querida Tarha, me estremece tu escrito, quizá porque he sentido en mis carnes lo que en él expones. Como sumisa, te digo que yo haré todo lo que en mi mano esté por agradar a mi Amo, por obedecerle y servirle., pero tanto él como yo, somos dos personas libres en nuestra esencia. Lo que no implica que aunque parezca un sueño morboso que el Amo cree una sumisa a su imagen y semejanza, ésto no deja de ser consensuado, y si el sumiso está de acuerdo, pués bien, pero si no es así, pienso que el Amo debe respetar sobre todo lo más intimo del ser humano, como son sus creencias. Es mi opinión, no por ello, se es menos perra. No se trata de rebeldía, sino de dignidad.
Un placer saludarte.