nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, mayo 23, 2008

Cada oveja con su pareja

Entre las dificultades para entablar una relacion Amo&sumisa,esta la de encontrar la conjuncion adecuada entre el tipo de Amo que se es,o se busca,y el tipo de sumisa que se busca,o se es.
Porque esta claro que no todos tenemos los mismos gustos dentro del amplio esprecto que nos ofrece el BDSM.Donde podemos encontrar practicas y,digamos niveles de las mismas,de lo mas variopinto.
Asi intentar establecer una relacion entre un Amo que guste de un BDSM suave,poco intenso,con una sumisa que guste del mas intenso y extremo,(o viceversa),solo lleva a la frustracion de ambos,y es incluso posible que abandonen el BDSM convencidos de que no valen para ello.
La mejor manera de encontrar a la sumsia o al Amo,con el que mas afinidad de gustos se tenga,es no precipitarse,(sobre todo cuando se es novat@) y mantener varias conversaciones sobre la vision que del BDSM,de una relacion,de las pautas que se esperan de cada uno de los roles,de las disciplinas etc,se tiene.En definitiva mostrar a la otra persona cual es nuestra manera de ver y entender el BDSM y aprender cual es la suya.
Es un poco como montar un rompecabezas.Si nos dedicamos simplemente a volcar la caja e ir juntando las piezas segun las cojemos,no solo no formaremos una figura coherente,es que ademas romperemos alguna pieza.
Pero si con paciencia,vamos buscando cada una de las piezas para colocarlas junto a las que encaja,acabaremos el puzzle a la perfeccion.
En definitiva,nada de prisas,mucho hablar y conocerse,y recordar siempre que dentro del mundo del BDSM hay miles de formas de vivir una relacion que no se trata de un mundo rigido y lineal.Y que antes o despues encontraremos a quien comparta nuestra vision.
Tarha.

5 comentarios:

Lena dijo...

Pues...gracias, porque este texto me viene como anillo al dedo ;) Paciencia, Lena, paciencia...

Anónimo dijo...

Si ya de por si es dificil encontrar, creo que mucho más complicado mantener porque una relación de este tipo se basa en cosas tan abstractas como la confianza entre dos personas y cuando esta se piede se pierde con ella el punto de unión entre ambos ¿piensan en esto quienes han tenido la suerte de encontrar?

Besos!!

M.M.S dijo...

Qué gran verdad Tarha, siempre digo que hay que tener paciencia y no precipitarse, y claro, en éste mundo nuestro cómo en otros, hay mil formas de vivirlo , y vivir intensamente.
Merece la pena esperar.
Todo llega. Eso, lo sé.
Un beso de luna llena corazón

Anónimo dijo...

sólo en este mundo... bueno sí, normalmente nuestros blogs se refieren en específico a este mundo... pero en todos lados pasa... todas las parejas son diferentes, cada una se adapta a su ritmo, a sus ideales...

Lo he aprendido de una forma dura, pero espero no volver a tropezar con la misma pidra..

Mis respetos Señor Tarha

Unknown dijo...

Aunque estoy mejorando, aún no logro ser todo lo paciente que debiera.
La paciencia es una gran virtud, y sirve de mucho en una relación BDSM y sobre todo en la vida.
Gracias por sus palabras Señor.

anitaK[SW]