nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

martes, mayo 20, 2008

El Rubi

En un par de meses La Torre Roja cumplira dos años,por esta razon se me ocurrio crear una suerte de premio,de reconocimiento,para entregar a un blog de BDSM o a un blog personal de un Am@ o de un/a sumis@ o esclav@.El Rubi de La Torre Roja.
La idea al principio era darlo sin mas,osea coger elegir yo mismo a uno y enviarselo,pero poco a poco a poco a ido abriendose camino la idea de que fuese la comunidad la que elija a quien concederselo.de esta forma seria mucho mas justo,ya que uno no conoce muchos de los blog que existen.
Asi hago una llamada a la colaboracion de todos los que me visitan para que,desde este dia y hasta el 31 de Julio me envien a mi correo (oranahsade@hotmail.com),los nombres de tres blogs,(y sus autores claro) que consideren merecedores de un premio.O que cada lunes,en las entradas que se publicaran a tal fin,pongan su eleccion.
Al primer blog se concederan 5 pnts.,3 al segundo y 1 al tercero.El Rubi naturalmente sera para el blog con mas puntuacion.
Cada persona podra votar cuantas veces quiera y por los blog que desee,salvo por La Torre Roja claro esta,y por el suyo mismo.
Los votos emitidos en este blog,en las entradas que semanalmente se pondran a tal fin,no podran ser anonimos.
Los votos recibidos en el correo se sumaran a los recibidos en La Torre Roja.
El blog ganador se dara a conocer el dia 2 de Agosto de este año.
Gracias adelantadas por participar.
Tarha.

5 comentarios:

Lena dijo...

Qué interesante... yo de momento ya tengo en mente mis tres posibles blogs ganadores, pero como aún hay tiempo, esperaré un poco para conocer más el mundillo bloggero. Un saludo y que tenga un buen día, caballero.

Jade dijo...

Me parece una idea estupenda y como quiero elegir bien... me tomare un tiempo para ello :)

Un beso

neftis dijo...

Que buena idea...esta muy bien.
...empezare a pensar en mi votación.

Un beso.

M.M.S dijo...

Algo muy original, Tarha, ya no sólo por el premio de tu rubí, sino por la ocasión cómo no de descubrir nuevos blogs, en suma, nuevas personas afines que para mí es el mayor premio.
En cualquier caso, yo te doy uno especial de luna de plata a tí, por tu generosidad. Je je,
Besos de luna llena.

Unknown dijo...

Señor,me da alegría saber que haya elegido una piedra tan pasional como el rubí: por lo roja, por lo brillante, por lo bella.
Cuente con mi participación.
Un saludo y mis respetos de siempre,

anitaK[SW]