nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, abril 01, 2009

A vueltas con el manual


Siempre acaba uno viendo lo mismo en los foros,web,chat etc,etc,etc.
Siempre se ve a quien ataca a otros porque se salen de su linea de BDSM,bien por seguir otras practicas o bien por no seguirlas.Si no hacen todo exactamente como el piensa no viven el BDSM.
Esta gente,para inri mas de uno son recien llegados que lo mas cerca de una esclava que han estado es cuando ven una pelicula,no es capaz de entender que en las siglas BDSM hay todo un conglomerado de practicas,de vivencias,de formas de vivir.
El BDSM no es un mundo delimitado sino que carece de fronteras y es cada uno de nosotros quienes coloca los limites donde nos place,lo que a uno le gusta se queda dentro y lo que no fuera.Pero lo que a UNO le guste,no lo que a otro le gusta.
He visto gente escandalizarse y atacar el uso de contratos,de collares (reales y ciber's),las relaciones BDSM ciber,los roles animales,de registros de esclavos,las fiestas,las quedadas y una larga lista.
Y a continuacion ves salir a los que ponen el grito en el cielo porque justamente si no haces algo o todo de lo que compone su lista,no eres Amo ni sumiso ni nada.
Que pasa si a un Amo no le gusta que su esclava use un collar?,pues no pasa nada,no lo usara y punto;pero no sera una falsa esclava ni mucho menos,y al reves exactamente lo mismo.
El BDSM,es un rebumbio de ideas,de practicas,de filosofias de modos de entender las relaciones humanas,y el unico codigo existente es aquel que mas satisfaga a cada uno personalmente,porque lo que a otro Amo le agrade no tiene que gustarme a mi y viceversa.
Personalmente pienso,que si mi modo de entender y vivir el BDSM,desagrada a alguien o si piensa que el mio no es el modo autentico y verdadero de practicarlo,pues que no mire como lo hago.
Tarha.

5 comentarios:

perra dijo...

A veces nos pasa que no entendemos determinados comportamientos que encontramos en ciertos sitios.
Sobre los chats, a mí me da la risa siempre que entro en alguno de temática bdsm hasta tal punto que dejé de entrar a no ser que sea estrictamente necesario.
No creo que exista el manual del bdsm, salvo la excepción del ssc que debería ser obligatoria.
Cada persona tenemos distintas maneras de entender lo que vivimos y lo bueno es respetarnos.
Besos, amigo :)

Lilou dijo...

me recuerdas mucho al hablar a mi Amo,el nunca ha sido "amigo" de hacer lo que hace todo el mundo,tiene sus propias normas para disfrutar a su manera.creo q eso es lo bonito del bdsm,que cada uno lo vive de una manera diferente y magica.un beso.

*haya* dijo...

He intentado acompañar su blog pero por alguna razón de la página inválida,saludos.
*haya*

M.M.S dijo...

No podemos evitar que los demás nos juzguen, ojalá no fuera así, pero todos nos creemos con ese derecho, y realmente coincido plenamente contigo, jode reconocer que los demás también pueden estar en lo cierto. ¿Por qué nos empeñamos en llevar razón?, porque es nuestra razón, nada más, y los demás tendrán la suya. ...Por supuesto que el BDSM es tan complejo que para entenderlo un poquito hay que ser tolerante, respetar y estar dispuesto a aprender. Mira, yo llevo 15 años inmmersa aquí, y jamás diré que un dominante no es tal por no poner collar a su perrita. Ahora bien, Ojo, que nadie me levante la voz criticando lo que yo haga. Como tú bien dices, es una filosofía de dos, un juego de dos, hablado y consensuado por dos, ...y los demás, sobran.
Siempre en mi linea cielo.

Spanking Latino dijo...

Estimados:

El motivo de éste mensaje es para invitarte a compartir un nuevo proyecto.

Recientemente, hemos implementado nuevas funcionalidades al blog de Spanking latino que nos permitirán formar una comunidad de escritores de temas relacionados con el Spanking y el BDSM en general.

Queremos transformar el blog en una comunidad de escritores destinada al intercambio de lecturas, opiniones e información sobre nuestros gustos particulares y para concretar éste proyecto necesitamos contar con la participación de personas interesadas y predispuestas a contar sus anécdotas, sus historias o simplemente aquello que crean conveniente escribir; Claro, siempre que esté relacionado con las nalgadas o con el BDSM.

Por éste motivo y por tu gran labor en éste blog, es que creemos que puedes ser parte de nuestro staff.

¿Como participar?.

Es Fácil; Solo debes crear una cuenta de usuario en nuestro blog y escribir cuanto desees sobre el BDSM y sus prácticas.

Y que puedo escribir?

Spanking Latino es básicamente un blog que trata temas de Nalgadas (Spanking), sin embargo son bienvenidos todos aquellos temas sobre el BDSM en general que respeten las normas de convivencia implícitas y explícitas que un grupo de varios autores debe tener.

Del mismo modo, pedimos que se respeten todas y cada una de las normas de Internet, en cuanto a lo que elección de fotografías, relatos y contenido audiovisual. De ninguna manera serán aceptadas fotografías, videos o artículos que atenten contra derechos de terceros.

En Spanking Latino Aborrecemos la Pedofilia y los contenidos de cualquier tipo en donde aparezcan menores de edad serán eliminados de inmediato; Además de ello, tomaremos las medidas necesarias ante las autoridades correspondientes para denunciar dicho contenido y a sus autores.

Mis post serán moderados

Ya conocemos como escribes y por eso te invitamos a participar, sin embargo, los tres primeros artículos que escriban los nuevos autores serán revisados por un administrador. A partir del cuarto artículo, todo lo que escribas se publicará de inmediato.

Se respetarán los derechos de autor

Claro que sí. En Spanking Latino, cada Autor es dueño de sus artículos y puedes modificarlos o editarlos a gusto o incluso borrarlos, si lo crees necesario sin previa autorización de un Administrador.

Porque escribir en Spanking Latino?

Tal como lo expresamos anteriormente, es nuestro deseo crear una comunidad de autores de habla hispana, cuyo tema principal sean las nalgadas. Creemos que los blogs de Internet, independientemente de su temática, tienden a transformarse, tarde o temprano, en pequeñas comunidades de autores. Una de las motivaciones más importantes de ésta estrategia es lograr obtener más y mejor contenido para ofrecer a los lectores.

Esperando contar con su participación, nos despedimos de ti.

Staff de Spanking Latino