nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

lunes, junio 27, 2011

Confianza


En algunos comentarios a otras entradas,se repite una palabra,confianza.Y se repite siempre en la misma idea si esta se pierde todo acaba.
Y exactamente es lo que pienso,cuando descubres que aquello que has ordenado,no se ha cumplido,o se ha cumplido de aquella manera,la relación queda herida de muerte.
Porque vas a molestarte en adiestrar a una persona que parece que esta en esto por aburrimiento y se dedica a falsear las ordenes?.Que interés tiene el tener que estar siempre encima y presente para asegurarte de que tus deseos se cumplen?.
Y entiendo bien la otra mirada,si has perdido la confianza en tu Am@,si te parece que careces de importancia para el/la,porque darle tu entrega?,que valor tiene darse a quien no le importas?.
Por ello la confianza es tan importante,y a ella solo se puede llegar con el tiempo y con la sinceridad,hablarlo y comentar cada duda,cada preocupación,y no correr a dar cualquier orden o obedecer al primero que pasa.
Hay que molestarse un poco en averiguar si la otra persona es de verdad digna de nuestra confianza,y que el esfuerzo y tiempo que le dediquemos valdrá la pena.
Tarha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy cierto, señor. Nada más que agregar.