nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

martes, junio 21, 2011

Egoistas


Con el tiempo,uno va conociendo todo tipo de gente en esta vida,y todo tipo de modo de entender las relaciones.
Y charlando con otros además te vas dando cuenta de lo que se ha ido extendiendo.
En las relacione humanas,ya sean familiares,profesionales,sentimentales etc etc etc;estas deben de tender a sostenerse bajo un principio básico de toma y daca,es decir de doble sentido,das y recibes a la vez.En una relación BDSM,donde tan importante es ese toma y daca hemos visto como se extiende en los ultimos tiempos la sombra del egoísta,ya sumiso o dominante.
Esta gente solo vive preocupada y centrada en su propio placer y satisfacción personal,solo les preocupa que sus instintos primarios se vean satisfechos sin preocuparse de devolver nada de lo que reciben.
Para esta gente no importa los problemas personales,laborales,de salud,strees o simple agotamiento físico que puedas tener,no no;tu siempre has de estar disponible para darle justo lo que quieren cuando como y donde quieran,sin que importe para nada si tu quieres o puedes,porque si no lo haces no eres Amo,no estas preparado para cuidar de tus propiedades,no das la talla,o eres un h.p. que solo abusa de los demás.
Esta gente,que solo ve el mundo desde su egoísmo,no entiende que para alcanzar el verdadero placer,hay que ser capaz de dar placer a la vez,que el verdadero climas se obtiene llevando hasta el a la otra persona,y no exigiendo nada.
Tarha

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué razón tiene señor Tarha, hay personas egoístas por todas partes y más en estos tiempos, pero en el BDSM eso es inaceptable.

Atte.
esclava de Tabot