nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, junio 22, 2011

Marchando una de respeto


En esta sociedad en que andamos metidos,parece que se a instalado la absurda idea de que cuando mas gritas,cuanto mas insultas,mas eres.
Cada día lo vemos en la prensa,radio,television,por la calle....políticos,periodistas,deportistas,simples ciudadanos,que a la mínima,le lanzan a otro el nombre del cerdo,casi siempre sin venir a cuento.
Y en este mundo nuestro del BDSM,por desgracia,no faltan ejemplos.
Donde esta escrito que para ser Am@ tengamos que ser mal hablados?,donde dice que tengamos que tratar de mierda y lindezas similares a nuestras propiedades las 24 horas del día,hagan lo que hagan?.Estar casa segundo con el "puta mierda" en la boca para nombrarles es humillacion o falta de respeto?.
Una cosa es dentro del escenario,en el momento indicado,usar algunos apelativos,eso si entra en la humillacion oral,pero una cosa es decir perra en una sesión y otra cada segundo.
Y otro tanto diría de los gritos,que pretenden demostrar andando todo el día dando berridos?.Tan pequeños se ven que necesitan gritar como monos?,tanto les cuesta controlar a sus sumis@s que no son capaces de simplemente cambiar el tono de voz?.
Para mi alguien que se pasa el día gritando es mas un demente que alguien con poder.
De entender el simple insulto barato como humillacion,y los gritos con fuerza a pasar a los golpes y malos tratos hay una paso muy,muy pequeño.
Tarha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que el que es burdo lo es donde sea, desafortunadamente en el mundo del bdsm hay tanta ignorancia y novatez que existen amos que gritan y ordenan como si sus propiedades fuesen soldados, sin comprender que las sutilezas en el cambio del tono de voz, en el caminar, en el gesto es lo que diferencia a un bruto maltratador del amo que sabe como cientifico los efectos que desea causar.
Además, no insulta quien quiere, sino el que puede. A buen entendedor, pocas palabras.

Saludos Señor T.
Atte.
Esclava de Tabot

M.M.S dijo...

Valla, por fin alguien que piensa como yo....aunque somos pocos, pero aún así no nos extinguimos.
Mucho tiempo sin verte, sin venir por tu torre y me vuelvo a sentir tan agusto como el dia en que llegué.
Un beso cielo.
M. Moon