nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, julio 14, 2011

Aixo no es.


Desde siempre,hemos podido encontrar personas que han querido sacar una rentabilidad económica al BDSM.No hablamos aquí de l@s profesionales,gente que han convertido el BDSM simplemente en su modo de vida,bien mediante sesiones previo pago,bien dando clases a quien libremente recurra a sus servicios.
No de lo que venimos a hablar es de un cierto tipo de Am@ que usa a los sumisos como fuente de ingresos.Los hay que exigen una suerte de tributo,para ser sometidos.Cada mes el/a esclav@ a de entregar un dinero a su Am@ para que seguir pertenenciendole y seguir siendo sometido,cuando pregunte hace ya años a una Ama que así lo hacia me indico que su tiempo era muy precioso como para malgastarlo,eso si también me indico que no trabajaba gracias al par de esclavos que le pagaban religiosamente cada mes.
También esta el Dominante que en vez de dinero exige regalos,perfumes caros,joyas mayormente.
Y por ultimo tenemos al Dominante que pone a trabajar a su sierv@ y se queda con la totalidad integra de su sueldo,por no hablar de quien directamente los postrituye simplemente por la ganancia económica.
Siempre hemos pensado que cada cual,libremente,que haga lo que quiera,pero no deja de chirriar en los oídos denominar BDSM,lo que personalmente consideramos todo un robo,y que además lleva a la total dependencia económica con lo que el consenso tiende a desaparecer de la relación.
Una cosa es controlar y administrar las finanzas de una propiedad,eso entra en la labor de un Amo,pero de administrar a simplemente "hago con tu dinero lo que me da la gana" va un abismo.Eso es mas un robo.
Hacerle llevar y presentar un registro de ingresos y gastos,que tenga que dar cuenta y solicitar permiso para cualquier desembolso que haga,es una cosa.Comprarse cosas caras con su dinero,dejándole sin un céntimos,otra muy distinta.
Esta practica solo puede llevar al desengaño y al desprestigio,y con ella a la desilusión.
Tarha.

No hay comentarios: