
Es el signo de los tiempos parece,desgraciadamente.
Hoy en día parece que no tengamos tiempo para nada,hay que comer,engullir mas bien,en 10 minutos;si la película dura mas de 90 minutos es demasiado larga para verla;si el libro nos lleva mas de un día acabarlo ni lo intentamos;ya no se pasea camino al trabajo o a casa,salimos cinco minutos antes de la hora,aunque el trayecto nos lleve treinta así que toca correr;ya no hay tiempo para mirar las nubes por el día o las estrellas en la noche.
Y con las relaciones humanas exactamente lo mismo,aun no te has aprendido su nombre y ya has de estar metido en su cama.
En nuestro mundo BDSM,estas alocadas prisas,se ven en esas personas,generalmente o novat@s o falser@s,que nada mas agregarse ya son Am@ y esclav@,ya empiezan con que no puede haber limites,conque la entrega es total y absoluta,conque si hay un no "no sabes que es el BDSM",etc etc.
No se paran a conocerse,a medirse,a saber verdaderamente que espera uno y otro,donde están los verdaderos limites,hasta donde se puede apretar la rosca cada vez.
No conocen el placer de ir descubriendo poco a poco este mundo y sus mil posibilidades,de ir avanzando paso a paso subiendo cada día un poco;y peor aun...no lo conocerán nunca,porque tanto correr al final no les llevara a ningún sitio.
Es mucho mas grato ir despacio,descubriendo cada rincón,disfrutar de cada día,conocerse de verdad.
Tarha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario