nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, julio 20, 2011

Caminos propios


En mas de una ocasión a lo largo de la vida,se hace mas que necesario pararse a pensar un poco en si verdaderamente seguimos la senda que queremos o si nos hemos desviado de ella por agradar a otros o por sufrir de sus influencias.
en el mundo BDSM,es vital seguir el propio camino,es factible el recoger aquí y allá,alguna cosilla de las gentes que vamos conociendo por el camino,pero sin que ello pueda llegar a alejarnos de nuestros propios gustos y necesidades.
Llevar a cabo una disciplina porque se supone que hay que hacerla,realizar una sesión,porque así es como hay que hacerla,vivir o no bajo el modelo 24/7 porque así es como lo hace,o no,tal o cual,adiestrar según las técnicas que otros emplean,es la mejor manera de romper con nuestra propia visión del BDSM,la única que ha de importarnos verdaderamente,ya que es la única que nos hará disfrutar y ser felices plenamente.
Imitando la manera de actuar de otros,por mas que a ellos les funcione,nos negamos a vivir nuestra propia experiencia y a disfrutar de nuestros propios deseos.
Por ello es que cada uno a de encontrar su propio modelo de BDSM y no tratar de copiar a nadie.
Tarha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No existe algo así como el Manual del Dominante o el Manual del sumis@, cada relación D/s es única.

Que cumpla muchos años, Señor Tarha.

kahira l.