nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, agosto 14, 2011

clau y eli


Era cuando empezaba a intentar saber como era eso de la internet,de los correos,y los grupos,aquellos antiguos grupos de mesenger,cuando de rebote,se agrego a mi cuenta clau,una joven del otro lado el charco que queria aprender que era eso de la sumision.(y la pobre va y topa conmigo).
Empezamos a chatear cada dia,y me conto como llevaba meses intentando encontrar alguien que le mostrase que era la sumision,y si era normal que sintiera esos deseos,pero que solo habia encontado tios que le exigian quedar de inmediato,o le mandase fotos etc.Tambien me hablo de su hermana eli,un año menor que ella,con la que habia hablado del tema y esta le habia manifestado los mismos deseos de someterse,asi que un dia chatee tambien con eli,mientras clau esperaba desnuda y de rodillas su turno ante el pc.
Asi nacio mi primera tutoria,sin duda la mas chapucera,recuerdo como me volvia loco cada dia buscando material para "mis clases",les indicaba cual era la vida de una sumisa,la diferencia de esta con una esclava,cuales eran las ordenes mas basicas,el lenguaje de la sumisa,su comportamiento,su aspecto,junto con algunos ejercicios y ordenes.
También filtre los contactos que ambas recibian de amos que pretendian someterlas,para buscar uno que fuese verdaderamente un Amo,y asi durante casi 8 meses hasta que aparecio una persona lo bastante seria como para inspirar la necesaria confianza para poder entregarles a las dos hermanas para que las esclavizase.
Mi ultimo contacto con ellas fue al año de haber sido entregadas a su amo,cuando recibi un correo firmado por ambas en el que contaban como se encontraban con su amo y se interesaban por mi.Y asi hasta el dia de hoy.
Tarha.

No hay comentarios: