nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, agosto 03, 2011

Un lustro


Lo parecía?,pensaban que nos habíamos olvidado o que se nos pasaba por alto?
Pues no,pero pese a celebrarlo como merecía la ocasión en petit comite,otras cuestiones han obligado a retrasar esta entrada dos días.
El pasado día dos,pero de un cada vez mas lejano 2006,abríamos La Torre Roja,una aventura incierta,ya que poca idea de lo que era un blog teníamos,además de no saber muy bien de que escribir,pero alentados por la en aquella época,esclava elena,iniciamos la intentona.
Sin llegar nunca a la prepotencia de creernos adalides ni rectores de nada,sin pretender siquiera escribir para demostrar nada,tan solo por decir algo,La Torre fue poco a poco creciendo,en amigos,en seguidores y en salones,la propia elena,nefthis,samara,Preste Juan,Amanda y su querida lila,Jade,cinde,clau,Circe,Gunther,laura,lilith,martha,fer,Aquae,akane y otros muchos dejaron recuerdos de sus visitas,haciendo con ello mas grande este blog.
Y por ello,a la primera sala hubo de agregar otra,La Rosa Secreta,y luego otra Alizuth y aun otra mas La Biblioteca.
Así han pasado ya cinco años,con alegrías,penas,preocupaciones,sueños cumplidos y otros perdidos,pero en tan buena compañía,que valen mas que el oro.Y aun nos queda cuerda para rato.
Tarha.

1 comentario:

akane{T} dijo...

Felicidades por estos cinco años de la Torre Roja. Han sido años de aprendizaje, alegrías, tristezas y vivencias enriquecedoras.

A su servicio siempre, mi Señor Tarha,
akane {T}