nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

martes, agosto 16, 2011

Un paso adelante mas


No se trata de una decisión loco-morbosa precipitadamente tomada,ni tampoco de un experimento,esos con gaseosa;sino de algo meditado en el tiempo y que al fin hemos decidido poner a andar.
Mis kahiras akane y lilith,recibiran como regalo de su Amo sendos sumi@s para que les sometan y adiestren,siempre bajo mi autoridad y vigilancia,controlando y dirigiendo yo todo el proceso en todo momento.
No tengo con ello la intención de ampliar la cuadra,ni mucho menos,las personas que finalmente sean regaladas a mis kahiras no tendran los mismos privilegios que ellas,y por ello careceran del sello de La Torre Roja,seran por asi decirlo,sierv@s de segunda clase,ya que estaran al servicio de mis kahiras.
El motivo de esto?;Por una lado quiero que aprendan a someter y adiestrar,a llevar adelante el control sobre una persona.Así seran de mas valor y ayuda en el dia a dia en La Torre.
Pero ademas es mi deseo que lo hagan,y yo,soy su Amo.
Tarha.

1 comentario:

lilith{T} dijo...

Mil gracias por mi perrito italiano, Amo.
Le prometo cuidarlo y educarlo para que viva siempre en La Torre Roja.

liith {T}