nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, septiembre 23, 2011

Maneras de vivir y sentir.


Vamos a poner un ejemplo muy sencillo,se trata de los moteros.
Podemos conocer a dos moteros,uno,vive cada día en la carretera sobre su maquina,se desplaza de una ciudad a otra,sin oficio ni residencia fijos.El otro,trabaja en una oficina,durante la semana,lleva el pelo engominado,va trajeado e impecablemente afeitado,ficha en su oficina diariamente y duerme en su casa,hipotecada claro.Pero los fines de semana,se saca el traje se enfunda la ropa de cuero,coje su moto y sale a recorrer la carretera.
Esta claro que uno,vive y respira,la moto,la lleva en la sangre,mientras para el otro es como una valvula de escape,un modo de romper con su monotona existecia.
Y justo,esto es lo que vemos en el BDSM,algunos vivimos y respiramos el placer del BDSM,lo llevamos en las venas cada día;y otros lo viven y disfrutan solo ocasionalmente,con su pareja,con terceros o con profesionales,buscando asi un modo de romper su monotona existencia.
Dira alguien que uno modo si,otro no?.
Sin duda que algun@ lo hara,pero no nosotros,porque entendemos que el BDSM,se viva con la intensidad que se viva,es placer,es libertad,es sublimar los sentidos,y eso es algo que cada uno a de hacer en la medida que le satisfaga a el personalmente,no como otro diga.
Incluso aquellos matrimonios,mas habituales en los intercambios de pareja,que un día quieren probar,y asi salir de su rutina,acaso podemos ver que hagan mal?,porque no van a poder catar las miles del placer D/S?,no es su vida,su cuerpo y su tiempo?.
Vemos ultimamente con demasiada frecuencia a gente,generalmente muy inexperta o inclusive que ha fracasado en su experiencia D/S,atreverse a criticar a otros por no vivir el BDSM segun su perpectiva,como si de mesianicos lideres se tratase.
El el BDSM,no hay mas que una regla de oro,la triada del Sano,Seguro,Consensuado,todo,absolutemente todo lo demas,esta al albur de los practicantes,curiosos,seguidores o amantes del BDSM.
Tarha.

4 comentarios:

algamarina dijo...

Así es, hay muchas maneras de vivir y de sentir. Hay situaciones en las que se vive y se siente según las posibilidades conque se cuente. Humildemente creo, que hay tantos modos de D/s, como relaciones haya, en las que la sinceridad sea su mayor premisa...

Interesante propuesta...
Mis respetos.

lilith{T} dijo...

Son justamente las diversas formas de expresarse, vivir y sentir las que nos dan nuestra peculiaridad, nuestro sello.
No existen normativas o manuales tales como del Dominante o el sumiso que hayan que seguirse, todo es a través de un proceso particular, en eso radica su belleza.
Más que teorizar hay que vivirlo.

A sus pies, Amo
lilith {T}

Ama Vainilla Oscura dijo...

Me gusta como te explicas, te expresas muy bien y defines bien las cosas,

Cada uno es diferente y vive la vida como quiere, aunque la gente quiera poner unas normas, la gente en su interior no las sigue, porque les llama su instinto.

La gente que no conoce el BDSM, piensa que hasta estamos enfermos, pero muchos en su interior lo quieren probar y lo gracioso es que la mayoría que lo prueba a escondidas repite y repito.

Yo pienso que como mejor se vive, es, no meterse en la vida de los demás, respetar lo que hagan los demás y vivir tu vida.

Besitos de vainilla.

luna dijo...

Ovviamente non esiste una realta’ uguale per tutti, ma tanti modi di vivere l’s/m, in quanto ognuno vive le proprie passioni nei modi e nei tempi che piu’ ritiene...
un abbraccio...