nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, diciembre 29, 2011

Nada...Todo


Cuentan que cuando Saladino logro rendir Jerusalem,alguien le inquiro sobre cuanto podia valer una ciudad como para que se derramase tanta sangre por ella.Saladino se limito a responder,"Nada" y se retiro,pero al instante se volvio hacia su interlocutor y exlcamo "Todo".
Esta sencilla anecdota,seguramente apocrifa,nos permite plantearnos,cuanto vale para un/a Am@ su esclav@...y la respuesta solo puede ser la misma,Nada...Todo.
Dentro del plano estrictamente B.D.S.M.,la esclava es,metaforicamente,Nada en manos de su Amo.El la crea de la persona que encuentra,la moldea y la convierte en el ser que desea que sea,busca hacer de ella su ideal de esclava.Se trasnforma asi de un nada a un Todo.
En las relaciones donde ademas,hay un componente sentimental,ademas la esclava puede llegar a ser practicamente el mundo para su Amo.Asi aun cuando siga "considerandola" su Nada,su ser en creacion y trasnformacion,la tendra como su Todo,al tenerla como su razon para ser Amo,para respirar incluso.
Y es perjudicial esta dicotomia,para la relacion Amo/esclava?.
Puede esto hacer que la relacion B.D.S.M.,decaiga o se debilite,convirtiendose unicamente en una relaciond e pareja tradicional?.
Como poder,es posible si,pero no en si por la dualidad de ser Nada y Todo,sino por que la pareja interiormente halla iniciado una ruta distinta que los aleja del papel de Amo y esclava,no por culpa de los sentimientos.
Pretender que mostrar y disfrutar de lo que sentimos,puede en modo alguno perjudicarnos,o limitarnos,es lisa y llanamente negar lo que nos hace humanos.
Tarha

2 comentarios:

lilith{T} dijo...

Nada y todo, nada mas ni nada menos.... :)

A Su servicio, siempre

Bastet dijo...

tienes mucha razón, cuando dos personas se unen para el BDSM, los dos son todo y nada del otro, y poco a poco eso se hace mas y mas fuerte con el paso del tiempo.

Un Lameton navideño y que tengas un feliz año nuevo :)