nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, febrero 10, 2012

Ser superior.....


Siguen apareciendo por esos mares procelosos del cyber-espacio,element@s que tras encasquetarse el logo de Amo o de Dominante,ya van presumiendo de su superioridad sobre cuantos sumis@s y esclav@s pululan por el universo,sin percatarse de que asi muestran su claro complejo de inferioridad.
Uno,pese a que en ocasiones en medio de un momento y situacion determinada asi se exprese,no me considero para nada superior a nadie.Y muchisimo menos superior a quien esta a mi servicio.
Si es factible que en determinadas cosas,sepa mas,o cante mejor,o cocine mejor,pero en otras sabre menos,cocinare peor o cantare como un gallo afonico.
Y es que fuera de ese concreto y preciso instante,en el que empuñamos el Baston de Mando,los Am@s no somos superiores a l@s esclav@s,y queda claro que esa "superioridad" es siempre otorgada y consensuada,nunca nacida de echo natural alguno.
Pero lo que nos resulto llamativo hace poco,es la aparicion de pseudo sumisas que se presentan diciendo que ante ti,a quien no conocen de nada,son basura.Mejor haganselo mirar.

Y ya llevabamos unos dias en que no escribiamos nada,y es que entre una cosas y otras o no teniamos tiempo o las musas no aparecian.
Aunque la ausencia de las musas tampoco es extraño habida cuenta del frio que anda haciendo por estos lares y lo ligeras de ropa que las representan siempre.Es que en la antigua Grecia no hacia frio?.

Tarha.

1 comentario:

lilith{T} dijo...

Por lo general el complejo de superioridad refleja sentimientos de inferioridad.
La relacion D/s es complementaria, por más jerárquica que parezca, porque... qué es un Amo sin su esclava, solamente alguien con tendencias dominantes.
A quienes coleccionan basura se les llama acumuladores mal llamado Síndrome de Diógenes... quién mentalmente sano coleccionaría basura?

Always yours
lilith [T]