nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, agosto 10, 2014

Hace años,muchos años.............

Ya hace muchos,muchos años desde aquel lejano sábado de Abril de 1990,en que viví mi primera experiencia BDSM,en que contemple aquel cuerpo cubierto tan solo por un corsé negro,y contra el que por primera vez use de un látigo.
Pero,como es natural,me es imposible de olvidar ese día.el día en que por primera vez disfrute de la posesión de otra persona,de controlar sus movimientos,su cuerpo y mente,de empezar a modelar su carácter,su persona,su aspecto.
Desde aquel lejano día,empece a descubrir un mundo de sensaciones,un verdadero imperio de los sentidos,que jamas creí posible que existiera.
Como cualquier ser vivo,disfrutaba del sexo,pero tras aquella revelación,pude descubrir,un gozo aun mayor que la mera relación sexual.El ver como se obedecían mis ordenes,el idear nuevos juegos,nuevas situaciones,el ver como salia a la calle,vestida según mis ordenes,a los mas inverosimilitudes recados,(desde buscar las clásicas sardinas con nata hasta ir de ferretería en ferretería pidiendo la llave de la felicidad),torturarla haciéndola ver por la tv,a su cómico favorito amordazada,saber que dormía metida en el armario,su cuerpo con las mil marcas del látigo,recordar las risas que junto nos echábamos al recordar las "putadas" que la hacia,mientras nos pasamanamos la tarde acariciándonos....todo un mundo de experiencias,de sensaciones,que valen mas que el mero,y ya aburrido para mi desde entonces,simple sexo.
Por ello,que jamas entenderé,a todos esos Amos,cuya única obsesión es usar sexualmente a su posesión,hay mas mucho mas que meterla,no todo acaba con esa milésima de segundo.No hay la mas mínima necesidad,de penetrarla en todas las sesiones,ademas de que hacerlo así es la repetición clásica,siempre lo mismo.
Yo,he mantenido,sesiones de todo un día,precisamente,porque el sexo no ha estado presente,lo cual permitió,alargarlas hasta el infinito logrando oleadas de placer,imposibles de lograr en un orgasmo.
Si que he usado a las esclavas,evidentemente,y si que cada cual esta en su derecho de hacer las cosas como mejor le plazca,pero no es el BDSM,la búsqueda de la sublimación de los placeres?,por que entonces quedarnos estancados un el primer escalón?
Tarha

No hay comentarios: