nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, agosto 17, 2006

Sentimientos.


En una ocasion supe de un Amo que decia que si tras una larga ausencia al reencontrarse con su sumisa esta le besaba al verle,el sin mas la dejaba alli mismo;puesto que el nunca permitiria a una sumsia que le besara sin su autorizacion.
Personalmente veo esta actitud excesivamente extrema,demasiado radical.Si,claro que entiendo y comparto el que debe de existir una clara y un tanto rigida disciplina,pero de eso ha cortar una relacion por algo que mas que nada es una manifestacion espontanea del cariño de la sumisa hay un mundo.
Porque en este caso concreto,lo que veo es que la sumisa pese a saber que esta rompiendo con una regla al besar a su Amo sin su permiso,lo hace,pero no como desafio sino por amor a el.Ella sabe que sin duda sera castigada por desobedecer,pero no le importa en absoluto,solo le importa demostrar a su Amo lo que siente por el y lo hace espontaneamente pese a la amenaza del castigo.
Esta clara y sincera demostracion de afecto no puede ser castigada con la Pena Maxima,(la expulsion de la cuadra),ello seria del todo excesivo,porque donde quedan los sentimientos entonces?,acaso como Amos hemos de buscar que nuestras sumisas sean estatuas?;
Yo como Amo,no puedo concebir una relacion D/S sin ningun atisbo de sentimientos mutuos,no se trata de que Amo&sumisa deban de amarse,pero si que al menos ha de existir entre ellos algun sentimiento,llamese amistad o cariño o como se quiera,pero algo y no limitarse a ser dos desconocidos que no sienten nada entre ellos pero que se reunen una vez a la semana para una sesion.No,ha de haber un algo,y esta claro que cuando dos siemples amigos se ven tras una separacion se alegran de ello y se lo demuestran el uno al otro.Y si la sumisa corre a besar a su Amo,al que hace tiempo que no ve,es porque siente la alegria de volver a estar a su lado,acaso es preferible el que nos reciba totalmente quieta e inexpresiva? que nos aguarde plantada en medio de la sala sin moverse ni dar señal alguna de sentir ni padecer nada?.Para mi no,yo prefiero que se arriesguen al castigo,que muestren lo que sienten por uno.Yo cuando quiero ver estatuas me voy a un museo,no miro a ninguna de mis sumisas,eso lo hago cuando quiero ver a una mujer feliz.
Tarha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo mostrarnos de piedra cuando son esos mismos sentimientos los que depositan la confianza y la entrega en sus manos de nuestros Amos? Ante todo somos personas y a mi entender el vínculo entre mi Señor y yo es sin duda ante todo emocional, son nuestros sentires los que se entrelazan. Cuantas veces habré oido de la voz de mi Amo... no pienses, siente pequeña!!

Saludos Tarha, todos mis respetos y felicitaciones, llego aquí através de elena{T}, os deseo momentos llenos de pasión y placer a ambos.

Anónimo dijo...

La expresion de los sentimientos es la expresion misma de la confianza que la sumisa en su Amo deposita.
Besos mi Señor.