nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

lunes, agosto 21, 2006

Una luz en la ventana


En mas de una ocasion alguna amiga me ha dirigido la misma pregunta,"tu no vas ha dejarme verdad?".En la mayoria de los casos mas que una pregunta es un ruego,un deseo de que por una vez haya alguien mas interesado en su persona que en su cuerpo,de encontrar ha alguien que no entienda la relacion entre un hombre y una mujer solo desde el sexo,que sepa que la amistad entre ambos si es posible.
Y esto no solo me ha ocurrido dentro del BDSM,igualmente me ha pasado en las relaciones "tradicionales".
Es por desgracia demasiado comun el pensar que entre hombre y mujer no puede haber simplemente amistad,que ha la fuerza ha de haber sexo,y asi mismo esta muy extendida la idea de que una vez te has mantenido relaciones con esa mujer..."para que vas a llamarla de nuevo?,ni vas a responder a sus llamadas?".
Pero la amistad,la simple amistad, es algo mas que posible entre un hombre y una mujer.Nada hay que lo impida,y pocas son mas gratificantes.
Yo personalmente,reservo mucho la palabra "amig@",no es algo que conceda a cualquiera a la ligera ya que para mi un/a amig@ es algo demasiado importante,y desde luego es algo para siempre,sin importar ni la distancia ni el tiempo que puedan llegar a separarnos,tod@s a quienes he dado mi amistad,(y me sobran dedos en las manos para contarlos),saben muy bien que siempre pueden contar con mi ayuda,que en mi casa siempre tienen un techo y un refugio,que siempre dejare una luz en la ventana para guiarlos y no dejar que se pierdan.
Incluso en las veces en las que he mantenido relaciones mas intimas con alguna amiga no he dejado de seguir estando a su lado cuantas veces me ha necesitado,para lo bueno o para lo malo,tanto da.Al fin y al cabo jamas he mantenido ningun contacto intimo,ni BDSM ni "tradicional",con una mujer por la que no sintiera algo.El sexo por el sexo esta bien,pero solo lo entiendo entre amantes o amigos,nunca entre desconocidos.
No veo placer alguno en tener una sesion con una total desconocida,que ni sabes que desea ni con que disfruta realmente.
Por esto cuando inicio una relacion con una sumisa,busco siempre entablar con ella una relacion de amistad y , tal vez nunca seamos Amo & sumisa,pero no habra motivo para que no seamos amigos,y yo este ahi siempre que me encesiten o simplemente les apetezca charlar un rato.Siempre mantendre encendida una luz en mi ventana.
Tarha.

1 comentario:

Ika dijo...

La amistad es la base de toda buena relación, al menos de toda relación que pretenda ser duradera, que busque ser real...
Lo quiero, besos.